Entrevista con Nuestro Director Comercial, Juan Francisco Espinosa

Usted está aquí

Masscomm

Introducción

De la mano de Juan Osaba conocí a MassComm y me sorprendió y cautivó al instante. Poco más tarde tuve la oportunidad de conocer el interior de una gran empresa en proceso de expansión (transcurrida y superada la crisis con fortaleza), y con un equipo humano cohesionado, motivado y comprometido. Inmediatamente vi que podía contribuir a este magnífico equipo con mi conocimiento comercial y mi predisposición a asumir retos y objetivos complejos y motivantes.

El reto: crecer en mercados y servicios y hacer de MassComm en un Plan Estratégico a tres años una gran Corporación que superase el papel de primer Mayorista y pudiese consolidarse también como fuerte integrador de Soluciones IP en el mercado para ayudar a todos nuestros distribuidores. La ilusión: trabajar en un ambiente dinámico de grandes profesionales con focalización en cliente y con un portfolio de soluciones rico y extenso.

Trayectoria Profesional

He procurado siempre ser muy proactivo y constante en mi Formación: soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid, Programa PDD de Business Administration por el IESE y Licenciado en Psicología, además de poseer un Máster en Gestión por la Politécnica de Valencia.

He trabajado en los últimos 18 años como Director General/Comercial en primeras empresas de Consultoría de Telecomunicaciones e IT (Ibermática, Entelgy, Indra), en donde he dirigido grandes equipos comerciales y de operaciones de alto rendimiento y he superado siempre objetivos. He trabajado más recientemente en los ejes de Transformación Digital de grandes clientes (Movilidad, Cloud, Social Media, Analítica e IA), aportando conocimiento técnico, funcional y comercial. Hago del Cliente mi razón de ser y mi objetivo fundamental en cada acción que emprendo.

Gustos y Aficiones

Me encanta mi profesión comercial combinada con la tecnología para ayudar al negocio de los clientes. Más allá disfruto conociendo todo tipo de personas, entornos y culturas: por esa razón inicié mi carrera comercial y por esa razón estudié Psicología. También viajo por todo el mundo siempre que tengo ocasión para ello. Dos verbos me definen casi por completo: Conocer la verdad y Ayudar a los demás.

Suelo leer todo lo que puedo, sobre todo textos que aportan valor y ensayos (de tecnología, historia, psicología, religión, economía y literatura clásica), que complementan mis conocimientos actuales. Soy un apasionado de sorprenderme, descubriendo cada día algo que no conozco. Me gusta vivir al día, en cada momento, planificar lo justo para no perder mis objetivos finales y recordar el pasado muy poco, lo justo para no repetir errores de los cuales debí aprender.

Pero por encima de todo, la razón de mi vida, está mi pasión de cada día: ¡¡mi familia!!

Mensaje de Juanfran

Quiero agradecer al equipo Directivo y a todo el equipo de MassComm la confianza de contar conmigo para construir en esta siguiente fase el futuro de MassComm. Estamos ante una oportunidad que debemos aprovechar aquí y ahora.

MassComm cuenta con fortalezas que le distinguen de otras empresas y que marcan un diferencial: un portfolio de productos y servicios amplio y consolidado, un reconocimiento el mercado, un prestigio de Calidad de Servicio entre sus clientes, una red de Distribución fuerte, heterogénea y con gran capilaridad, una red de empresas colaboradoras y partners de confianza. Pero por encima de todo, un equipo humano de primera magnitud. ¿Qué reto se nos resistirá con estos mimbres?

Votar: 
Sin votos (todavía)