Nuevos Switches Industriales de alto rendimiento y fiabilidad para Industria 4.0, Smart Cities y Aplicaciones IoT

Usted está aquí

d-LINK, switches industriales

¿Todavía no conoces los switches D-Link para entornos industriales? Tienen 5 años de garantía y destacan por su resiliencia, rendimiento, fiabilidad y redundancia.

Las nuevas familias de switches industriales D-Link DIS-100G, DIS-300G Y DIS-700G destacan por su resistencia y están fabricados para mantener la red de datos industrial en cualquier circunstancia. Esta característica los ha llevado a estar certificados contra vibraciones, choques, caída libre, electromagnetismo, seguridad, etc.

La gama de switches DIS que cuenta con 5 años de garantía, está diseñada, por ejemplo, para soportar grandes variaciones de temperatura, de tal manera que son resistentes a más de 75º C pero también aguantan temperaturas bajo cero, hasta los -40ºC.

A esto se suma que son muy fáciles de instalar ya que las gamas 100G y 300G tienen una gran variedad de opciones de montaje en DIN-Rail o pared. Además, cuentan con abrazaderas de montaje rápido para poder llevar a cabo una colocación casi instantánea, posibilidades que son factibles gracias también a su tamaño.

Entrando en especificaciones más concretas, las series 300G y 700G tienen características de red de alta disponibilidad para maximizar el tiempo de funcionamiento y asegurar que sus redes de automatización funcionen siempre.

Además, tienen un tiempo de recuperación casi instantáneo de < 20 ms, con tiempos de recuperación PROFINET aún más rápidos a petición del proyecto.

También nos gustaría subrayar que estos switches no cuentan con ventilador. ¿Por qué? Porque el calor se elimina constantemente gracias a su diseño constructivo ya que se ha optimizado para que se trasfiera el calor.

En definitiva, la familia DIS, sin partes móviles en el interior, da prioridad al tiempo de actividad de la red para que las empresas puedan ahorrar en los costes de las llamadas regulares de mantenimiento, según indica el propio fabricante.

Con todo lo indicado anteriormente, queda claro que D-Link sigue dando muestras de la calidad y fortaleza de sus switches industriales.

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)