2N PRESENTA EL PRIMER INTERCOMUNICADOR LTE DEL MUNDO

11/07/2018 - Revista Massnews

2N ha dado un nuevo paso y ha incluido en su portfolio de productos un nuevo intercomunicador que utiliza tecnología LTE. Según el propio fabricante este producto tiene innumerables ventajas como reducir los costes, ya que no requiere de cableado adicional, sino solo su conexión a una fuente de energía. Por ello, es una solución perfecta para modernizar aquellos edificios antiguos en los que una nueva instalación de cableado no sería económica.

Por otro lado, al no depender de cable y junto con el servicio de 2N Mobile Video, ofrece también una amplia gama de características como video llamadas a dispositivos móviles y unidades de respuesta 2N.

Su configuración es sencilla y segura a través de la nube.  Para llevarla a cabo, en primer lugar, se debe conectar el intercomunicador a la red LTE y luego agregarlo a la Configuración Remota de 2N en el portal de My2N.com, donde se podrán configurar todas las características a través de conexiones seguras VPN.

Tal y como ocurre con el producto análogo de 2N que utiliza tecnología IP, el intercomunicador LTE también es modular y por tanto permite una configuración adaptada a cada necesidad.

Concretamente, ofrece 14 módulos distintos que van desde los clásicos botones hasta lectores de Bluetooth e, incluso, huellas dactilares.

Entradas relacionadas

<strong>Desde Masscomm, a través de 2N empresa europea puntera en soluciones de comunicación y seguridad física llevamos tiempo distribuyendo