Masscomm presenta a las empresas líderes del sector las soluciones tecnológicas al servicio del paciente en HospitalSpec

16/04/2018 - Eventos

El mayor evento de networking del sector sanitario y sociosanitario de España, HospitalSpec, se celebró el pasado mes de Marzo en Sevilla y congregó a las empresas líderes de este sector.

Ejecutivos de compras de los principales grupos hospitalarios, mutuas y geriátricos, además de arquitectos, ingenieros, y proveedores de equipamiento, de servicios y de soluciones de la industria sanitaria se dieron cita en este foro cuyo principal objetivo es promover las relaciones interpersonales entre las personas clave de la industria.

Masscomm Innova fue una de las empresas participantes y presentó todas las soluciones de su canal vertical MassSalud que están enfocadas a hacer más eficiente la gestión de los centros sanitarios, a la vez que mejoran la calidad de la asistencia a los pacientes, bajo la premisa “ La tecnología al servicio del Paciente”.

Para Raúl Marín, ejecutivo de Grandes Cuentas de Masscomm, “este foro nos ha permitido mostrar todo el potencial de las soluciones de Masscomm para el sector, y han tenido una gran acogida. Estamos seguros de que aparecerán importantes sinergias”.

El Congreso se caracteriza por su innovadora metodología de reuniones personalizadas cara a cara, previamente concertadas, combinada con numerosas actividades de networking que fortalecen las relaciones entre los profesionales.

Desde Masscomm Innova, felicitamos a HospitalSpec  y sus responsables  -Madison Business Forums- por la organización y dimensión de este congreso que esperamos continúe.

Siga todas nuestras novedades en www.masssalud.es