ZKACCESS 3.5, UNA SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO SENCILLA Y RESOLUTIVA

25/05/2018 - Seguridad

Las soluciones de control de accesos tienen un papel fundamental dentro del ámbito de la seguridad. Por otro lado, cada escenario tiene sus propias necesidades, aunque afortunadamente hoy se puede desarrollar una respuesta adaptada para cada uno.

Dentro de la necesidad básica de control de accesos os presentamos una solución que encaja en la mayoría de escenarios y que tiene un gran éxito entre pequeñas y medianas empresas. Nos referimos a la solución que ofrece ZKTECO con sus controladoras IP que dispone de tecnología RFID y biométrica de huella. Además incluye el software ZKAccess3.5 que permite administrar simultáneamente el control de acceso y generar informes de asistencia.

Una solución integral con multitud de ventajas

Entre sus principales características destaca su fácil configuración y uso, gracias a una interfaz muy intuitiva que permite registrar no solo las tarjetas sino también las huellas de manera sencilla. Dispone también de enlaces de inicio rápido para operaciones comunes.

El nivel de gestión te permite configurar el desbloqueo por puerta, establecer función anti-passback, definir qué puerta es de entrada y cuál la de salida…

Además de todo ello, ofrece monitoreo en tiempo real con el icono de estado de la puerta; puedes configurar pop-ups de usuarios para verificación visual y otra opción muy demandada, apertura y cierre remoto por usuario o para todas las puertas.

Sus beneficios no terminan aquí porque esta solución de control de acceso también te ofrece la posibilidad de importar mapas para la gestión de puertas específicas del sitio y sacar informes con motor de búsqueda personalizado. Además, dispone de múltiples formatos de exportación para registros de eventos. Y permite realizar copia de seguridad de todos los cambios registrados en el sistema.

Esta sencilla y económica solución es solo para control de accesos y está pensada para entornos donde se quiere garantizar que solo los usuarios autorizados puedan entrar a la zona protegida. Las controladoras, al ser IP, facilitan la comunicación y la instalación. Así se ahorra en cableado y en horas de conexionado y configuración.

Os recordamos que hasta el 31 de mayo, disponéis de una promoción que incluye este software, una controladora RFID con su fuente de alimentación y 2 lectores de exterior para la entrada y salida sobre una puerta, lector USB para dar de alta las tarjetas, y 10 tarjetas.

¡No perdáis esta oportunidad!

Tags
Entradas relacionadas

<h3><strong>Como sabemos que no hay dos proyectos iguales, con ZKTeco nos aseguramos de ofrecer una amplitud de opciones para proporcio