CASO DE USO SpinetiX y MassDisplay Manager: Gestión de salas en un hotel

Usted está aquí

Spinetix caso de éxito. Salas hotel

En Masscomm podemos adaptar nuestro servicio de MassDisplay Manager a las necesidades de uso de cada cliente. ¿Qué quiere decir esto? Que podemos hacer que una pantalla muestre los datos, mensajes, imágenes, videos… que nosotros queramos y además de forma automática. Y lo más importante, podemos hacer que interactúe con la persona que está delante de la pantalla de mil maneras diferentes. Todo en función del objetivo a conseguir.

¿Es complicado? No, porque nosotros hacemos el desarrollo para que su gestión pueda ser llevada hasta por un niño. Interesante ¿verdad?

Aquí os mostramos un ejemplo real de uso para la gestión de salas de reuniones.

Tras recibir numerosas peticiones de un sistema de gestión de salas enfocado a hoteles con alquiler de estancias para eventos, desde Masscomm hemos integrado con nuestra solución MassDisplay Manager una respuesta completa y sencilla de manejar.

El sistema consta de 2 plantillas diferentes:

Una de ellas es el directorio general de todas las salas donde se puede ver la ocupación de las mismas, así como la información meteorológica y la hora actual. Para darle dinamismo, ha optado por mostrar 3 salas cada 10-15 segundos.

Spinetix caso de éxito. Salas hotel

La segunda plantilla es la misma que la anterior pero para cada sala y con sus correspondientes datos.  

Spinetix caso de éxito. Salas hotel

Todo ello puede ser gestionado de una forma extremadamente sencilla e intuitiva desde la plataforma MassDisplay Manager. Cualquier persona sin conocimientos previos de audiovisuales o de cartelería digital puede manejarlo sin problemas.

Spinetix caso de éxito. Salas hotel

Spinetix caso de éxito. Salas hotel

 Tags
Votar: 
Sin votos (todavía)