DiVA, tu solución personalizada para cualquier objetivo de negocio.

Usted está aquí

Diva, Spinetix, Cartelería digital

Atraer público hacia el establecimiento, ofrecer información personalizada, llamar la atención de un cliente potencial… Son solo algunos ejemplos de todas las posibilidades que ofrece la cartelería digital a cualquier tipo de negocio.

¿Quieres incrementar tus ventas? ¿Necesitas conseguir mayor afluencia de público? ¿Tal vez automatizar el flujo de información de un espacio?

Todo ello, hoy es posible gracias a la avanzada tecnología que hay detrás de la cartelería digital. SpinetiX con su player más sencillo y económico, el DiVA, es capaz de ofrecer infinidad de posibilidades a precios totalmente asequibles. 

CONECTA CON TU AUDIENCIA DE UNA MEJOR MANERA

Con la cartelería digital puedes poner tu historia en una pantalla llamativa y dejar que ayude a  tus objetivos de negocio. Puedes inspirar a tu audiencia e incluso conseguir que tus posibles clientes interactúen con ella. Una pantalla con una buena idea detrás puede además desarrollar relaciones con los clientes y puede llegar a formar parte de la vida cotidiana de tu audiencia.

MÁS INTELIGENTE Y FÁCIL DE ACTUALIZAR

En Masscomm tenemos la opción “todo en uno” para que puedas llevar a cabo todo aquello que imagines de forma sencilla y autónoma. Nuestra solución te brinda un conjunto versátil de herramientas para interactuar con tu cliente y hacer que el contenido de tu pantalla sea más inteligente y más fácil de actualizar.

Es más, con el sistema DiVA de SpinetiX, dar el salto a la brillante señalización digital ya no requiere del tiempo, la experiencia y el significativo capital que la competencia te pide que inviertas.

¿Preparado para la solución “Todo en uno”? Aproveche al máximo el PLUG&PLAY

Una interfaz web intuitiva fácilmente accesible desde cualquier PC o dispositivo móvil que permite a cualquier persona crear y programar contenido impactante.
Un conjunto de plantillas funcionales que te ayudan a crear fácilmente contenido atractivo para maximizar el valor de tu mensaje sin ser un experto.
9 aplicaciones impulsadas por datos que puedes usar en cualquier combinación y que te ayudan a extraer la información correcta de herramientas de tu vida cotidiana además de mantener el contenido de tu pantalla actualizado.

Votar: 
Sin votos (todavía)