¿Por qué usar auriculares en tu puesto de trabajo?

31/05/2018 - Comunicaciones

Hay muchas razones para usar auriculares de forma habitual pero vamos a enumerar las que consideramos más importantes.

Salud

Es vital tener una postura correcta y estar cómodo cuando permaneces muchas horas en un puesto de trabajo, ya que de ello depende tu salud. El 49% de las bajas laborales y el 60% de las incapacidades permanentes son producidas por afecciones músculo-esqueléticas.

Adaptabilidad

Cada puesto de trabajo es diferente y por tanto también sus necesidades. No obstante, existe tal variedad de modelos que siempre podremos encontrar el que mejor se adapta a nuestra rutina.

Productividad

Está demostrado que controlar el ruido en el espacio de trabajo aumenta notablemente la concentración y la productividad. Afortunadamente hay equipos con cancelación activa de ruido que nos permiten mantener conversaciones sin tener filtraciones externas de sonidos.

Optimización del tiempo

En nuestro día a día utilizamos múltiples dispositivos de comunicación (Móviles, Pc, Tablet, etc...), pero la buena noticia es que los auriculares también pueden conectarse a todos ellos. De este modo, tenemos un control más exhaustivo en todas nuestras comunicaciones sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Tecnología a tu servicio

Los auriculares están en constante evolución y tienen multitud de funciones como, por ejemplo,  el “Smart sensor” que nos permite descolgar con un solo movimiento de colocación en la oreja. Además, cuentan con sistemas de regulación del nivel del sonido para proteger el oído y evitar daños o problemas de audición.

Tags
Entradas relacionadas

<p style="text-align: center;"><span style="font-size:18px;"><strong><span style="color: rgb(128, 128