Konftel ya ofrece soluciones de audio y video

21/05/2018 - Comunicaciones

Konftel pone a la venta una nueva línea de soluciones para conferencias en la que incluye el video. La gama Konftel Collaboration ofrece paquetes combinados con terminales de audio y video, diseñados para reuniones de hasta 20 personas en la sala.

Además de destacar por su relación calidad-precio también cabe señalar que son sencillos de manejar y de configurar, algo vital para tener una buena experiencia de usuario.

Según el director gerente de Konftel, Peter Renkel, “nosotros creemos firmemente que las cosas hay que hacerlas bien y esa es la razón por la que no solo empezaremos a vender cámaras que sirvan de complemento a nuestros teléfonos, sino que crearemos soluciones funcionales y de valor añadido fáciles de seleccionar y utilizar”.

Esta nueva línea se divide en Small, Medium o Large ya que el objetivo es dar servicio a salas de 6, 12 o 20 personas. De esta manera, son perfectas para dar soluciones a las diferentes necesidades que puedes tener. Cada pack incluye sistemas de conferencia, cámaras y hubs que permiten una conexión de cable único a un PC o Mac. 

Para Konftel era prioritario ofrecer un paquete sencillo y flexible para ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos en esta tecnología y con Konftel Collaboration lo ha conseguido con creces.

Konftel Cam20 y Konftel cam40, tecnología 4K HD

Los nuevos paquetes de Konftel ofrecen dos modelos distintos de cámara de conferencia. La primera es Konftel Cam20, un dispositivo de alto rendimiento que envía una imagen de vídeo nítida y clara con una resolución ultra 4K HD. Además su amplio campo de visión de 120° la convierte en una gran solución para salas pequeñas de teleconferencias asegurando que todos aparezcan en pantalla a pesar de estar cerca de la cámara.

La segunda opción es Konftel Cam40, una cámara de conferencia PTZ genuina con una imagen de vídeo HD de 1080p/60fps y un zoom óptico 12x.

Packs Small, Medium y Large en función de tus necesidades

Si nos centramos en las características de cada categoría destacamos que el pack Small utiliza Konftel Cam20 y el speaker phone Konftel Ego, ganador este último del premio Red Dot. Por su parte, los packs Medio y Large utilizan la cámara Konftel Cam40 y en un sistema de conferencia opcional dentro de la serie Konftel 300. Además existe la opción de añadir micrófonos adicionales para reuniones de hasta 20 participantes, y existe la posibilidad de conectar un módulo de megafonía a los sistemas de audio ya instalados en la sala con dos de los paquetes.

Para el director de productos de Konftel, Torbjörn Karlsson, esta nueva solución ofrece calidad y buen precio a  todas las empresas que buscan terminales para sus herramientas de colaboración basadas en la nube, como pueden ser Skype for Business, Zoom o similares. Y subraya además que su enfoque híbrido permite combinar fácilmente USB con llamadas telefónicas en los modelos Konftel 300, lo que “resultará de extraordinaria utilidad”.

Entradas relacionadas

<p style="text-align: justify;"><strong>«La demanda de sistemas de audioconferencia analógicos aún es considerable en algunos