Fonestar modifica condiciones y tarifas

30/05/2018 - Audiovisuales

Fonestar ha dado un cambio de 180 grados a sus condiciones y tarifas para este 2018 y tenemos algo que comunicarte: estos cambios te benefician directamente y de forma muy considerable.

Nuevos descuentos a tu alcance

El primer cambio, y más importante, es que sobre el PVP recomendado los distribuidores de masscomm vais a pasar a tener de un 20% de descuento a un 25%. 

Pero las ventajas no terminan aquí ya que este nuevo porcentaje junto con la bajada de precios que han decidido en muchas de sus referencias más vendidas, lleva a diferencias de hasta el 40% en el precio de coste de algunos productos. Una gran noticia ¿verdad?

Un nuevo catálogo, más completo, unificado y con grandes novedades

Y de los cambios en precios, pasamos a la modificación de su catálogo porque ha sacado ya la nueva edición general  (2018-2019) y lo ha hecho de forma unificada, es decir, solo hay un documento en lugar de los dos que existían hasta ahora. Una decisión que facilita la búsqueda de cualquier referencia del fabricante.

Además de todo ello Fonestar también ofrece novedades en su portfolio de productos para este año. Entre ellas, destacan las referentes a la megafonía IP, los sistemas de presidente, conocidos también como sistemas de conferencia y las novedades en soportes para televisiones y monitores.

Recordamos que en total Fonestar tiene más de 3500 referencias distribuidas en tres áreas de acción que son Megafonía, Sonido y Comunicación. 

Entradas relacionadas

<p><strong>Fonestar </strong>ofrece un sistema de audio multiroom (Amplificador Wi-Fi estéreo WA-225W )que permite controlar vari