Todos los modelos de la nueva serie NS de Panasonic están completamente actualizados

18/04/2018 - Comunicaciones

A partir de la nueva versión 6.01079 se igualan las prestaciones de toda la serie NS de Panasonic. La última versión de la serie ofrece más seguridad en la conexión remota Web-MC,   para la serie KX-NT  y mucho más.

Sin embargo, la mejora más importante de la serie es que ahora la plataforma KX-NS1000 admite todas las actualizaciones que antes solo estaban disponibles para los modelos KX-NS700 y NS500. De este modo podemos garantizar que no existen diferencias técnicas entre ninguna de las soluciones de la serie.

Con esta nueva versión se incrementa la seguridad en una conexión remota, ya que tendremos que poner una contraseña más segura para poder conectarnos, esta contraseña deberá contener:

3 letras mayúsculas no consecutivas
3 letras minúsculas no consecutivas
2 números no consecutivos

Relacionado con el acceso remoto, también vamos a disponer a través del KMS de Panasonic de un acceso simple y seguro sin hacer un port forwarding en los router y firewall. Para ello tendremos que adquirir la licencia KX-NSS101 (Remote Maintenance Annual AK).

Además de este importante cambio también se incorporan nuevas mejoras en los informes ACD integrados en la PBX, ya que ahora nos va a permitir sacar informes de llamadas salientes y detalle con coste de las llamadas. Para estos dos nuevos informes son necesarias las licencias KX-NSXF023 y KX-NSXF202 respectivamente y deberemos disponer también de la licencia KX-NSXF022 o KX-NSF201.

Entradas relacionadas

<h2><strong>Grandes noticias, a partir de ahora podemos comercializar las 15 familias de productos que ofrece Panasonic en España.</