Alcatel Home & Business presenta sus teléfonos Confort: ergonómicos, modernos y duraderos

13/04/2018 - Comunicaciones

¿Buscas un teléfono confort que se adapte perfectamente a tus necesidades? Alcatel Home & Business propone una gran selección de teléfonos de sobremesa o inalámbricos, con funciones especiales para “seniors”. No pierdas detalle porque seguro que te interesan las magníficas funcionalidades.

TMax10 y TMax 20: Comodidad y simplicidad de uso

Estos teléfonos de sobremesa han sido pensados para poder llamar de forma fácil y rápida. Incorporan teclas de gran tamaño y el color y contraste hacen que los números se puedan ver con gran facilidad. Además, tienen 6 memorias directas que son personalizables con fotografías grandes,  esto permite identificar de forma sencilla la tecla a pulsar para llamar a los contactos preferidos de manera directa (TMax 10).

Pero eso no es todo. También disponen de características avanzadas para garantizar una experiencia sonora y auditiva perfecta.

Alcatel XL280 y XL575: ¡Ventajas formato XL!

La increíble calidad de sonido simplificará las conversaciones. Además, la tecla Audio-Boost permite duplicar el volumen del audio del auricular durante una llamada (XL575).

Están equipados de una gran pantalla retro iluminada con grandes caracteres para una lectura perfecta, así como de un teclado ergonómico con grandes teclas para facilitar la numeración. 

Por otro lado, la forma ergonómica facilita la llamada y las 2 teclas de llamadas directas (M1 y M2) permiten contactar fácilmente con los números favoritos. (XL575)

Si lo que quieres es equipar todo el hogar te recordamos que tienes disponible en pack dúo.

Con estos teléfonos, como expertos en telefonía fija, proponemos terminales confort, fiables y sofisticados. Sea cual sea tu necesidad, en Masscomm encontrarás el teléfono Alcatel que te conviene. 

Entradas relacionadas

<p><strong>Alcatel Home &amp; Busines</strong>s presenta sus nuevas soluciones <strong>IP DECT</strong>, <stro