2N LTE VERSO, el videoportero de las grandes ventajas

Usted está aquí

2N LTE VERSO

Hoy en día, 2N sigue liderando la innovación en el sector con su videoportero 2N LTE VERSO, el primer videoportero del mundo que funciona por 4G, es decir, que solo necesita una toma de alimentación para funcionar junto con una tarjeta SIM. 

2N LTE VERSO, el videoportero de las grandes ventajas

El 2N LTE VERSO sigue el mismo diseño y funcionalidad que el producto insignia de la compañía, el 2N IP VERSO. Verso es un videoportero modular, capaz de combinar distintos módulos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. En otras palabras, permite configurar un videoportero con lector de huella y lector RFID, o con una agenda de contactos digital y lector bluetooth, o por qué no, con tantos botones como puedan hacer falta.

Ahora, este videoportero IP, es también 4G en su versión LTE VERSO. En esta versión el videoportero está pensado para aquellas zonas remotas que no tienen posibilidad de ser cableadas o para aquellas instalaciones que necesitan un sistema de comunicación externo e independiente, habilitándolas para hablar con cualquier centralita SIP, ordenador, unidad de respuesta 2N, sistema de gestión, o smartphone.

Se trata de un producto único en el mercado, capaz de dar solución a muchísimas instalaciones que hoy en día no tienen comunicación por la imposibilidad de llevar cableado, pero LTE VERSO no es solo comunicación, sino que también es control de acceso. Como decimos, LTE verso es modular, por lo que puede ofrecer también control de acceso por Bluetooth, RFID, Pin y lector de huella. 

El 2N LTE VERSO puede realizar llamadas o videollamadas mediante My2N, el portal en la nube de 2N. Las llamadas se pueden recibir en teléfonos móviles o tablets, independientemente de si tienen sistema operativo Android o IOS, y se reciben en la aplicación Mobile Video. My2N es una plataforma en la nube muy potente, tan potente como simple e intuitiva. 

Mobile Video es la aplicación nativa que permite recibir las llamadas en forma de una notificación push, es decir, una notificación que hace que el teléfono se despierte como si estuviera recibiendo una llamada normal. Cuando un usuario recibe una llamada, este puede previsualizar quién le llama, hablar, abrir la puerta o activar hasta 4 relés en total desde el mismo teléfono móvil. Del mismo modo, el usuario puede hacer exactamente lo mismo sin necesidad de recibir ninguna llamada, sino iniciando él mismo la comunicación o interacción con el dispositivo. 

En este portal en la nube, My2N, también encontramos la Configuración Remota, que nos permite configurar cualquier videoportero de forma remota siempre que tenga conexión a Internet. Mientras que la configuración remota es un servicio gratuito que ofrecen todos los dispositivos de 2N, Mobile Video es un servicio con un coste de 2€ al mes por dispositivo.

Para otras verticales, como el sector residencial u oficinas pequeñas, las llamadas que hace el LTE VERSO también pueden ser recibidas en las estilosas y funcionales unidades de respuesta de 2N, como serían Indoor Compact o Indoor Touch. 

Con el 2N LTE VERSO nuestros partners pueden reducir al máximo los costes de instalación y mantenimiento, ofreciendo un buen servicio a sus clientes y una solución clave para aquellas instalaciones con imposibilidad de ser cableadas o con necesidad de una red independiente, trabajando con un referente y sinónimo de calidad como es 2N.

Votar: 
Sin votos (todavía)