NETWORKING

Usted está aquí

EN EL ACTUAL ENTORNO EMPRESARIAL ALTAMENTE COMPETITIVO, LAS EMPRESAS DEBEN SER DINÁMICAS Y ADAPTABLES, ADEMÁS DE SER CAPACES DE RESPONDER EN TIEMPO REAL A LAS NUEVAS OPORTUNIDADES A MEDIDA QUE ÉSTAS SURGEN.

Masscomm como mayorista de alto valor tecnológico ofrece soluciones integradas que garantizan el mayor grado de disponibilidad, seguridad y rendimiento.

Masscomm ofrece soluciones de red inteligentes LAN, WAN y WLAN, escalables y adaptadas en todo momento a las necesidades actuales así como futuras. Esto se consigue al reunir todas las funciones fundamentales de la red:

Conmutadores LAN de capa 2/3 fáciles de gestionar, tanto apilables como basados en chasis. Permiten velocidades de interfaz de hasta 40 Gb/s para redes de oficinas, campus empresariales y centros de datos.

Soluciones WLAN con gran capacidad de ampliación, que soportan los estándares más recientes (IEEE 802.11ac) con funcionalidades avanzadas que nos permiten proporcionar la mejor experiencia al usuario final.

Routers que permiten el acceso WAN a la vez que ofrecen una gran variedad de servicios en una única solución (VPN, balanceo de carga, filtrado de contenidos, etc).

Firewalls para la gestión/detección unificada de amenazas y que ofrecen una seguridad especializada que nos protege frente a sofisticadas amenazas basadas en red y en contenidos.

Sistemas de gestión de redes LAN, WAN y WLAN que permite a los administradores supervisar la actividad de la red, configurar y solucionar los problemas de cada uno de los dispositivos que la componen.

Sistemas de autenticación y autorización unificada de amenazas que nos permitan comprobar la integridad de los diferentes dispositivos que se unen a la red.

Soluciones BYOD para que de una manera óptima el departamento de TI pueda gestionar de una forma unificada tanto el acceso a la red de cable y a la red inalámbrica garantizado los mismos servicios con el máximo nivel de seguridad.

Tecnología Intelligent Fabric para entornos de Data Center que aportan verdadera flexibilidad y agilidad de la red, proporcionando una infraestructura resistente y de alta capacidad con lo que se garantiza la agilidad empresarial.

Masscomm como mayorista de alto valor tecnológico ofrece soluciones integradas que garantizan el mayor grado de disponibilidad, seguridad y rendimiento.