Zyxel

Usted está aquí

Zyxel Comunications Corporations lleva casi 30 años conectando a la gente a Internet y ofreciendo soluciones de calidad centradas en networking para clientes.

Trabajar con proveedores como Zyxel permite a Masscomm implementar soluciones integradas adaptadas a los clientes y así poder alcanzar objetivos reales, medibles y ambiciosos.

Zyxel Comunications posee un espíritu y filosofía empresarial muy marcada por el carácter creativo e innovador desde que en 1992 desarrollarla el primer módem de datos/fax/ voz incorporado 3 en 1.

La experiencia como proveedor de servicios de networking le ha situado como una de las compañías más vanguardistas del sector y esto permite a Masscomm ofrecer soluciones de conectividad de alto valor añadido.

Construir las redes del mañana es uno de los grandes objetivos de Zyxel como compañía. El mundo está atrapado detrás de un acceso a la red lento, inseguro o incluso inexistente. La solución para conseguir abordar estos problemas requiere de experiencia y visión estratégica centrada en la capacidad de innovación y adaptarlas a cada cliente.

Más de 700.000 empresas ya trabajan con Zyxel y hay más de 100 millones de dispositivos disfrutando de sus soluciones.

¿Quieres conocer las ventajas de networking que ofrece Masscomm de la mano de Zyxel Comunications Corporations? Contacta con nosotros.

Networking