Stentofon

Usted está aquí

STENTOFON es una empresa del sector de las comunicaciones con nada más y nada menos de 60 años de experiencia.

Comenzó a ganar relevancia a nivel internacional con su innovador sistema de intercomunicación STENTOFON. A partir de este primer sistema se abrieron las puertas de la internacionalización.

Desde entonces, se ha convertido en una de las empresas con más experiencia en comunicación e integración a nivel mundial.

La adaptación de sus soluciones a los clientes es total y se caracterizan por lanzar productos muy adaptados al mercado tanto para proyectos grandes como pequeños..

Los estándares de calidad que cumplen sus productos son muy altos y la tecnología aplicada les permite ser considerada una empresa en la que prima la seguridad

A nivle de software STENTOFON se caracteriza por tener productos fáciles de usar y configurar. A pesar de que desarrollan su propio software, también utilizan protocolos comunes en el mercado de seguridad y telecomunicaciones como .NET, OPC, SIP & IP.

¿Necesitas una solución STENTOFON para tu proyecto? Contacta con Masscomm y te ofreceremos la solución que mejor se adapta.

Comunicaciones

Panasonic