Salto

Usted está aquí

SALTO es considerada una de las cinco empresas más importantes del mundo en el sector del control de accesos.

Cuando se fundó, se hizo con el objetivo de crear un sistemas de control de accesos que fuera eficiente, fácil de usar y que ofreciera las mejores posibilidades de control para cubrir todas las necesidades de acceso.

SALTO es un proveedor que permite a Masscomm ofrecer soluciones amplias enfocadas a sectores diversos como aeropuertos, sanidad, edificios gubernamentales,  centros educativos, hoteles, ocio y entretenimiento…

El resultado del gran trabajo de SALTO ha sido la continua aportación de soluciones innovadoras y novedades que han tenido un gran impacto en el sector del control de acceso electrónico.

Entre los diferentes productos y soluciones destacamos:

  • La plataforma de control de accesos SALTO XS4. Capaz de combinar componentes electrónicos de puerta, periféricos y software, ofreciendo soluciones hechas a medida para un control de acceso sin cables.
  • La SALTO Virtual Network (SVN) es la solución para conseguir un control de acceso flexible. La red que se construye permite que las cerraduras autónomas lean reciban y escriban información mediante un sistema data-on-card que utiliza tecnología RFID.
  • Solución online XS4 wireless. Una solución para acceder al más alto nivel de seguridad. Diseñada para aplicaciones que necesitan un alto nivel de control en tiempo real.
  • Tecnología BLE. Esta tecnología (Bluetooth Low Energy) permite a los usuarios usar sus teléfonos móviles como llaves.

Todas las soluciones de SALTO aportan grandes beneficios asociados a la sencillez, facilidad de uso y experiencia del cliente. ¿Estás preparado para dar un gran paso adelante en tus controles de acceso? En Masscomm te ofrecemos las mejores soluciones. Contacta con nosotros aquí.

Seguridad

Panasonic