LG

Usted está aquí

LG Electronics es uno de los líderes mundiales del sector audiovisual.

LG Electronics ha estado liderando el mercado en el sector B2C como uno de los mejores jugadores mundiales, con las mejores tecnologías y productos del mundo. Sin embargo, en un entorno cambiante ha sido capaz de desarrollar una gran cantidad de proyectos B2B en los campos de la energía, la solución de aire, ID, componentes de vehículos, tratamiento de agua, equipos, etc También ha desarrollado tecnologías avanzadas en áreas tales como SW, IoT y AI, que han producido logros sobresalientes.

Ha creado y desarrollado una rica cartera en diversas áreas de negocio, incluyendo tecnologías y una red global de negocios, más que cualquier otro competidor en el mundo. Especialmente en el área de B2B, han puesto todos los esfuerzos para desarrollar fortalezas para satisfacer las necesidades de los clientes para así proporcionar las soluciones que ellos quieren.

Apostar por Masscomm y LG es apostar por crear valor en tu empresa. ¿Quieres soluciones para tu proyecto? Sólo tienes que contactar con nosotros.

 

Audiovisuales

Panasonic