Inim

Usted está aquí

Inim Electronics es un fabricante italiano que se caracteriza por las altas prestaciones y búsqueda de la excelencia en seguridad.

Esto hace que Inim obtenga una gran ventaja competitiva al conseguir diseños avanzados con tecnologías de fácil implementación. Las ventajas que INIM aporta a los consumidores finales es muy alta.

El fabricante de seguridad italiano cuenta con un equipo muy fiable y de enorme calidad y atesoran más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad.

La orientación a la innovación es total y esto le permite ser un fabricante vanguardista con un índice de fiablidad muy alto.

Por todo ello, todos los dispositivos fabricados son de tecnología avanzada, arquitecturas e infraestructuras en micro controladores siendo INIM una marca referente en seguridad con multitud de soluciones de intrusión, detección y extinción de incendios

¿Quieres conocer las mejores soluciones de seguridad de este fabricante? Contacta con Masscomm y te ayudaremos a encontrar la solución ideal para tu caso.

Seguridad

Panasonic