GWSECU

Usted está aquí

Gwsecu es un fabricante que ofrece soluciones de seguridad con un alto nivel de rendimiento.

Gwsecu es una de las marcas administradas por Shenzhen Guowei Security Co., LTD, una de las empresas profesionales referentes del sector con productos de vigilancia de seguridad.

Desde su fundación esta empresa se ha dedicado a proporcionar soluciones de alta calidad gracias a su apuesta por la investigación, el diseño y el desarrollo del a tecnología de vídeo.

Gwsecu cuenta con una gran experiencia en el sector y se ha labrado una gran imagen de marca debido a la calidad de sus soluciones y el cumplimiento de los altos estándares de calidad conseguidos (la compañía ha pasado la certificación ISO9001, y todos los productos han sido certificados con éxito por CE, FCC, ROHS)

Gwsecu es la marca estrella de la seguridad profesional de la empresa. Centrada en ofrecer soluciones en las que integra tecnología de vigilancia de vídeo y productos. El valor generado para el instalador, el Integrador y lso agentes es altísimo.

Desde Masscomm ofrecemos soluciones Gwsecu adaptadas a ti. ¿Quieres conocerlas de primera mano? Contacta con nosotros y haz de la seguridad tu punto fuerte.

Seguridad

Panasonic