Entertaiment Solutions

Usted está aquí

Entertainment Solutions es una empresa tecnológica situada en España, cuya sede y centro de operaciones e I+D se localiza en Zaragoza. Además cuenta con servicios comerciales en Madrid y sucursales en Dubai y Panamá. ES integra un equipo de ingenieros con gran experiencia que realiza el trabajo de I+D y despliegues por todo el mundo.

La misión de ES es ofrecer a la gente la información y servicios adecuados en el momento apropiado, sin importar dónde se encuentren ni la distancia que los separe de los recursos de su casa u oficina. Entertainment Solutions fue fundada en 2006 como una empresa de Ingeniería de Software con el compromiso de apoyar el crecimiento de los servicios de Internet y los despliegues masivos, y de liderar la evolución de la moderna Sociedad de la Información en el siglo XXI.

En 2006 Entertainment Solutions diseñó y creó una plataforma pionera para dar soporte a la Sociedad de la Información y la gestión masiva del Big Data. La popularización del Internet of Things: INGEsuite, INMOpack, HOSpitalia,... surgieron como los módulos principales de la Plataforma ES. Como hecho reseñable, en 2007 ES instaló el primer hotel europeo que soportaba IPTV.

Hoy, Entertainment Solutions tiene presencia en todo el mundo a través de su programa de socios y es líder del mercado en varios países de la EU, Africa, Asia y LATAM.

Ahora estamos presentes en 40 países: como ejemplo de nuestra capacidad de introducción, flexibilidad y fiabilidad de nuestra plataforma, en el año 2013 Entertainment Solutions desplegó proyectos en más de 30 países. En función de la decisión del cliente sobre la infraestructura y los sistemas existentes, podríamos incluso desarrollar una nueva solución de marca en un par de días.

ES asigna anualmente una parte importante de sus ingresos en los recursos más cualificados en I+D, como claro compromiso con las necesidades de los clientes y la evolución de la tecnología. En los últimos años, un crecimiento sostenible de más del 40% garantiza la disponibilidad de miles de puntos de servicio en diferentes instalaciones de cliente. La Cámara de Comercio de Zaragoza reconoció la proyección internacional de Entertainment Solutions con el Premio a la Exportación 2013.

Audiovisuales

Panasonic