EnGenius

Usted está aquí

EnGenius ofrece soluciones de telecomunicaciones de la más alta calidad. Su prestigio como una de las mejores marcas de networking no es una casualidad y así lo atestigua.

Se caracteriza por ser uno de los proveedores pioneros en soluciones inalámbricas en cuanto a potencia y alcance de las mismas.

Las soluciones de EnGenius ofrecen un sinfín de ventajas competitivas que permiten alcanzar todos los factores claves de éxito.

Como líder en tecnología inalámbrica, se mantiene a la vanguardia de las soluciones de alta calidad a nivel mundial.

Su línea de productos dentro de los entornos inalámbricos es muy amplia y va desde soluciones para entornos empresariales hasta otro tipo de entornos como ciudades.

EnGenius utiliza tecnología avanzada de alta potencia, alta sensibilidad y alta velocidad de transmisión para superar las barreras relacionadas con la distancia y el espacio.

La experiencia y los resultados avalan la trayectoria de la marca como una de las mejores alternativas para soluciones de calidad. ¿Quieres que EnGenius forme parte de las soluciones para tu empresa? En Masscomm te ayudamos a conseguirlo de una forma personalizada.

Networking