CounterPath

Usted está aquí

CounterPath Corporation fue fundada en 2002 y es un proveedor líder de innovadores productos y soluciones de software para VoIP de escritorio y móviles.

Su misión es ser el proveedor de tecnología VoIP para permitir a las personas conectarse, comunicarse y colaborar utilizando voz, video, mensajería y presencia (en múltiples dispositivos) a través de múltiples plataformas y redes fijas y móviles.

Counterpath hace una fuerte apuesta por el equipo y la innovación y orienta hacia el cliente sus soluciones haciendo hincapié en su integridad como proveedor.

Con 24 patentes a sus espaldas, Counterpath hace de su emblema la solución Bria, su producto estrella softphone empresarial para dispositivos de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

La suite de productos de CounterPath incluye softphones basados ​​en SIP, aplicaciones de servidor y soluciones de convergencia fija móvil (FMC) que permiten a los proveedores de servicios, las empresas y los fabricantes de equipos originales (OEM) integrar de manera rentable aplicaciones de voz, video, presencia y mensajería instantánea. Sus ofertas VoIP y ampliar la funcionalidad a través de redes fijas y móviles.

Actualmente Counterpath Corporation cuenta con más de 400 clientes que buscan ofrecer las soluciones eficientes que ofrece con el fin de conseguir cambiar y mejorar de forma excelente la forma de comunicación.

Contacta con nosotros y descubre las enormes posibilidades que van a ofrecerte la integración de las soluciones de Counterpath de la mano de Masscomm.

Comunicaciones

Panasonic