ZKTECO ha lanzado la nueva versión ZKTIME Enterprise con grandes ventajas para el usuario

Usted está aquí

ZKTime masscomm

Recientemente ZKTECO ha lanzado la nueva versión ZKTIME Enterprise con una interfaz más sencilla e intuitiva.

Este lanzamiento supone un paso adelante en cuanto a funcionalidades de la aplicación que ofrece soluciones avanzadas que mejoran aún más la usabilidad y experiencia de usuario de la aplicación.

Software avanzado de control de acceso y presencia

ZKTime Enterprise es una aplicación avanzada de control de accesos y presencia para los terminales ZKTeco. Permite administrar todas las entradas y salidas, registros de eventos, controlar todo tipo de incidencias (desayuno, almuerzo, médico, personal negocios, salir a fumar, etc),  saldo acumulado y otras variables para ayudar al cálculo de nóminas. Recopila la información y eventos, facilitando y acelerando así el trabajo de administración y/o RRHH.

Además, incluye un módulo de control de acceso, en el que se pueden definir horarios de acceso diferentes y días para cada empleado y puede operar conjuntamente con el portal web del empleado Atalaya 2.

 

  • Empleados

Incluye calendario privado y de perfil, horarios de trabajo flexibles, almacén de huellas dactilares y las caras de los empleados…

  • Calendarios

Los calendarios se pueden definir y personalizar para cada empleado. Soporta días con variantes horarias o eventos: vacaciones, viajes...

  • Horarios

Soporta turnos diurnos, nocturnos, rotatorios y flexibles, controla la vigencia de periodos de trabajo temporal…

  • Fichajes

Soporta redondeos de fichajes, incidencias automáticas e interrupciones.

  • Informes

Crea informes y expórtalos para obtener toda la información completa.

  • Cálculo de saldos

Gestiona diferentes conceptos de saldo y adminístralo de forma flexible.

zksoftware

Atalaya 2, el portal web para empleado con ZKTime Enterprise

Atalaya 2 es la aplicación web a través de la cual los empleados o los gerentes pueden ver horarios, horas extra, calendarios, etc. Esta aplicación permite a los usuarios hacer peticiones individuales para crear o modificar la asistencia, pedir cambios en el calendario privado como vacaciones o modificar datos personales.

Todo esto se puede gestionar a través del navegador web, (IE, Mozilla, Opera, Chrome) que está conectado directamente a ZKTime Enterprise, por lo que no es necesario instalar ningún otro software en el PC del usuario.

Conoce alguna de las grandes ventajas de la aplicación web:

  • Acceso

Cualquier usuario puede acceder a sus datos a través de la web desde cualquier conexión de equipo o dispositivo y permite multi-empresa y multi-usuario.

  • Datos

Los usuarios pueden ver sus datos personales, horario, calendario, acceso, nómina, etc. Los gerentes pueden confirmar las solicitudes del empleado.

  • Informes

Soporta informes personalizables. Cada el usuario puede tener su propio informe o informes previamente establecidos por sus administradores.

  • Peticiones

Los empleados pueden hacer una petición para la creación, modificación o borrador de fichajes, calendario o cualquier otro dato, y facilitar la gestión de fichajes olvidados, vacaciones, etc.

¿Quieres acceder a las nuevas tarifas de ZKTeco? Os informamos que hemos mejorado considerablemente los precios y ya están disponibles en la web de Masscomm. De esta manera podrás acceder más fácilmente a este nicho de mercado, un nicho que está en auge y tiene grandes oportunidades.

 Tags
Votar: 
Promedio: 5 (1 voto)