Temporis IP901G: telefonía SIP y movilidad a todo color.

13/09/2017 - Comunicaciones

Temporis IP901G: telefonía SIP y movilidad a todo color.

Alcatel Home & Business completa su oferta de telefonía IP anunciando la llegada del nuevo modelo Temporis  IP901G.

Muy cómodo y fácil de usar gracias a su gran pantalla táctil, pantalla en color  y muy cuidada ergonomía.

Temporis IP901G será sin lugar a dudas en muy poco tiempo su herramienta de trabajo favorita.

Disfrute de una total libertad de movimiento: la base DECT integrada, que permite asociar un terminal y/o un auricular inalámbrico, convierte al Temporis IP901G en el teléfono ideal para entornos profesionales que requieren el desplazamiento de los empleados dentro de sus instalaciones, así como para todas aquellas empresas que quieran aprovechar el impacto positivo de la movilidad sobre su productividad.

Olvídese por fin de los papeles, Temporis IP901G proporciona 30 teclas táctiles programables con etiquetas electrónicas que facilitan el acceso rápido y sencillo a diferentes pantallas y aplicaciones, transformando el uso de este dispositivo en una grata experiencia.

Acorde a las necesidades del mundo profesional de hoy en día, Temporis IP901G le permitirá además no perder detalle de sus reuniones, gracias a la función de grabación local de llamadas en tarjeta micro SD. ¡Muy práctico!

Los teléfonos SIP de Alcatel Home & Business están en continua evolución. Temporis IP901G presenta un diseño moderno y elegante que resulta atractivo en cualquier entorno profesional.

Es la solución perfecta para su empresa.