SOLUCIÓN MÓVIL DISEÑADA PARA FACILITAR LA GESTIÓN DE INFRACCIONES E INCIDENCIAS URBANAS

20/02/2017 - Blog

Sistema Mass Traffic que permite identificar los números de matrícula, realizar registros de incidencias y/o obtener información de los vehículos de forma rápida y sencilla.

Funcionalidades del sistema 

  •  Captación de imágenes y análisis inteligente de vídeo en tiempo real. Reconoce las matrículas automáticamente desde la cámara del Smartphone.
  •  Almacenamiento de las imágenes captadas, junto con la información asociada (imagen del vehículo, matrícula, coordenadas GPS, motivos del registro y/o otros datos según necesidades del proyecto/cliente).
  •  Transmisión de las incidencias o infracciones de forma automática o manual al servidor de gestión GREA.
  •  No requiere tener una conexión de red constante, permite almacenar toda la información de forma local y transmitirla cuando esté disponible.
  •  Puede trabajar en cualquier dispositivo Android, por lo que no requiere de hardware específico.
  •  Consultas automatizadas de datos, tanto en bases de datos locales como remotas.

Modos de funcionamiento 

    > Capture: Reconocimiento del número de matrícula de los vehículos tras la captura de la imagen.
    > Scanner: Reconocimiento del número de matrícula de los vehículos en tiempo real, a partir del stream de vídeo generado por el propio Smartphone. Sobrescribe en pantalla cualquier información relacionada con el vehículo.
    > Sneak: Registro de otras incidencias que no requieran la identificación de los vehículos, tales como el registro de robos o desperfectos del mobiliario urbano, entre muchos otros.

  • Integración en el aplicativo de Gestión de Registros e Incidencias (GREA). Se suministra de forma gratuita para su instalación en el Centro de Control. La solución permite:

    > Gestión y validación de los registros.
    > Gestión automatizada de denuncias y/o exportación de datos a otras plataformas.
    > Gestión de la información asociada a dispositivo y usuario.

Si aún no estas dentro de nuestra Solución Vertical Mass Traffic y quieres aprovechar ya las ventajas que te ofrece, solo tienes que contactar con nosotros.
Es muy fácil
¡NO TE LO PIERDAS!

[email protected]
www.masscomm.es
T. 902 23 26 23