Servicios de valor añadido con los teléfonos SIP de Alcatel Home & Business

16/10/2017 - Comunicaciones

Las soluciones SIP de Alcatel Home & Business se desarrollan pensando en el cliente, con la idea de ofrecer productos fáciles de utilizar e instalar. Por este motivo nuestra oferta incluye una variedad de servicios que ponemos a su disposición de forma gratuita y que simplifican su día a día. 

APRT (Automatic Provisioning and Redirection Tool)

El servicio APRT (Automatic Provisioning and Redirection Tool) es una herramienta de redirección que permite el despliegue automático de la gama SIP en diferentes redes.

En efecto, como en cualquier entorno IP, los teléfonos, antes de ser utilizados, deben ser configurados para ser funcionales en la red del cliente. El sistema APRT consigue redirigir automáticamente los teléfonos Temporis IP a un servidor adecuado, donde encontrarán la información necesaria para estar operativos de inmediato.

Este servicio, desarrollado por los ingenieros de Alcatel Home & Business, está basado en protocolos estándar IP y presenta numerosas ventajas:

-          Mejora el tiempo de despliegue.

-          Mejora la productividad, ya que no es necesaria ningún tipo de configuración manual.

-          Permite la entrega directa de equipos en la oficina del cliente, sin manipulación o configuración previas.

Con este servicio APRT, Alcatel Home & Business proporciona sin cargo alguno a sus clientes (mayoristas, distribuidores, integradores, instaladores, operadores) una verdadera experiencia “Plug-and-Play” en el despliegue de cualquier modelo de la gama SIP.

E-PARTNER

Nuestra página web contiene una zona web dedicada, e-partner, donde obtener información privilegiada y soporte personalizado con noticias, herramientas de ayuda a la venta, documentación técnica, actualización de software y un servicio de ayuda en línea, el servicio de e-ticketing.

Desde este momento, puedes solicitar la creación de una cuenta de acceso a e-partner de forma sencilla:

Entra en http://extranet.alcatel-business.com/Login/Login  para solicitar acceso.
El sistema tramitará automáticamente tu petición y enviará los datos de acceso por correo electrónico.

E-TICKETING

El servicio de e-ticketing permite a los clientes registrados enviar directamente a los técnicos preguntas, peticiones o problemas relacionados con los terminales IP. Podrán así obtener atención y seguimiento personalizados. Las consultas recogidas serán respondidas individualmente por los técnicos y utilizadas para la mejora continua de los productos. Podrás seguir fácilmente el estado de los e-tickets en la propia página del servicio y obtener notificaciones por email. 

En resumen, con estos servicios Alcatel Home & Business pone al alcance de sus clientes, tanto distribuidores como integradores o administradores, herramientas de gran valor añadido para sacar el máximo partido a sus soluciones sencillas y fáciles de configurar.

¡Comience desde ya a disfrutar de todas esas ventajas!

 

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