Plantronics+Masscomm+Distribuidor= un equipo exitoso

15/09/2017 - Comunicaciones

Recientemente los distribuidores de Masscomm han conseguido los 2 premios de Plantronics en el sorteo realizado el 28 de julio entre todos sus distribuidores. ¡Felicidades a los ganadores!


Masscomm ha experimentado en el último periodo un enorme crecimiento en el mundo de los auriculares, provocado por una apuesta firme por parte de Masscomm y de Plantronics, consiguiendo Masscomm prácticamente doblar la facturación en los 2 últimos años. Esto es debido, según palabras de Juan Antonio Osaba, Director General de Masscomm, al elevado valor añadido ofrecido y a la gran diferenciación y especialización por parte de Masscomm, rompiendo viejos conceptos nuevamente y entrando en nuevos mercados y tecnologías de la mano de Plantronics.


Recientemente, se ha reforzado el departamento de auriculares al incorporar en exclusiva al mismo a María Bazo como comercial en Plantronics. Así, trabajando mano a mano junto a la experimentada Idoia Moneo y el resto del equipo (51 personas), somos capaces de obtener un mejor servicio y atender cualquier consulta, solicitud de operaciones especiales, try and buy…

A continuación, podéis ver los resultados de un estudio realizado en junio de este año entre los distribuidores de Masscomm para analizar el fuerte crecimiento de los últimos años en relación a los aspectos más valorados de Masscomm como mayorista oficial de Plantronics por nuestros clientes:


Disponer de un mayorista de confianza “único” que además de ofrecer auriculares, teléfonos… aporta un portfolio completo de soluciones de comunicaciones, networking, audiovisuales y seguridad.

Disfrutar de un elevado soporte preventa y técnico en auriculares pero también en integraciones de los mismos con otros sistemas, así como en todas las soluciones que ofrece Masscomm. El soporte preventa y técnico de Masscomm es valorado con la máxima puntuación “Excelente” por todos los clientes que han participado en el estudio.

Eventos y formaciones presenciales y por webinar constantes, tanto en auriculares como en el resto de líneas de negocio. El día 14 de este mes, os invitamos a un evento lúdico en el Museo de Chocolate de Barcelona, ofreciendo a los asistentes un exclusivo maridaje de selectos cavas y vinos con chocolates.

Programa de incentivos Masscomm: comprar auriculares o cualquier otro producto a Masscomm genera puntos Masscomm que pueden canjear por atractivos regalos (viajes, Tablet, cámaras, móviles, cafetera Nexpresso, aspirador Roomba…).

Promociones complementarias a las propias del fabricante y que por tanto suman valor. Por ejemplo, ahora disponemos de varias promociones adicionales a las de Plantronics por compras superiores a 450 euros regalamos un estuche de un exquisito vino crianza DOC Rioja junto con una elegante copa de Rioja, precio especial en el CS540…

Excelentes condiciones comerciales. Hace unos meses mejoramos las condiciones comerciales a los clientes garantizando una excelente relación calidad-precio.

Tienda on line www.masscomm.es con promociones exclusivas adicionales. Disponible 24x7.

Portes son gratuitos superando el importe mínimo. Al tener un porfolio tan amplio es sencillísimo llegar, al poder combinar un auricular, con una centralita, con un switch, con una cámara…Los portes además son más económicos si compras en nuestra tienda on line.

Masscomm vende únicamente a distribuidores oficiales, no vende a cliente final. De esta forma, Masscomm se centra en conseguir ayudar lo máximo posible a sus clientes para que consigan su éxito y por tanto el nuestro.

Servicios de marketing para ayudar a nuestros distribuidores a vender más: emailings, banners, catálogos, diseño de Web…

Otros de los servicios valorados positivamente por lo distribuidores objeto de estudio fue la reparación y gestión unificada de garantías de todos fabricantes que trabaja Masscomm, la disponibilidad de producto con un almacén de más de 1.800 m2 y la entrega rápida en 24 horas. Masscomm continuará con su estrategia de mejora continua.