NX0470 - Aplicación para recepción y atención de alarmas en gestión sociosanitaria

21/04/2017 - Comunicaciones

Hoy os hablamos de NX0470 una aplicación para la recepción y atención de alarmas en gestión sociosanitaria que cuenta con una nueva tecnología y ofrece soluciones integrales para el sector socio sanitario.

Nuestra prioridad es dotar de la máxima calidad asistencial a los pacientes, gracias a los servicios integrales de localización y  recepción de alarmas, permite ofrecer un mayor y más completo servicio tanto en la gestión como en el control del estado de cada uno de los pacientes en tiempo real.

Esta aplicación permite la visualización de alarmas en un dispositivo móvil,  generando así una lista completa de las alarmas recibidas, independientemente del estado en el que se encuentren, mostrando el texto de la alarma, la fecha y hora de su generación.

Es la última novedad en el sector, esta aplicación de recepción y atención de alarmas  NX0470, está disponible en PlayStore y es compatible con la versión 1.0.34.0 del software Helpnex.

Con este sistema  HELPNEX IP se permite una efectividad del 100% en la gestión de alarmas. Se integran todos los servicios de telecomunicaciones del centro y permite la optimización de su uso. 

¿Qué permite la aplicación de Alarmas Helpnex?

  • La recepción de alarmas generadas por diferentes dispositivos en un móvil o Tablet Android.
  • La visualización de alarmas. (texto de la alarma, la fecha y la hora de generación).
  • La aceptación de alarmas recibidas, mientras estas no hayan sido aceptadas desde el software o algún otro terminal.
  • Identificación del trabajador, mediante un PIN. De este modo queda en todo momento registro de su actividad.
  • Genera una notificación, sonora y de vibración, en cuanto se recibe una alarma.
  • Informe de alarmas

¿En qué consiste la aplicación?

La aplicación reporta información muy completa, concretamente se da a conocer en tiempo real todas las notificaciones, y además  queda constancia de estas, fecha y hora de su generación, origen de la alarma, persona que ha generado el aviso,  habitación desde la que se ha generado, todo esto permite que el control y gestión sean excelentes,  además esta  información puede verse completada con la visualización de una imagen asociada a la persona que ha generado la alarma.

Beneficios para el Centro Sociosanitario

La prioridad es dotar a los  pacientes de un servicio excelente y en espacios como, hospitales, residencias de la tercera edad, es habitual vivir episodios críticos. Por esta razón tiene un inmenso valor, que el personal  tenga controladas cada alarma que se genere en el centro, por cualquiera de los pacientes, en tiempo real. Esto permitirá aportar a los pacientes y familiares  un servicio diez.

Esto ya es posible gracias a la tecnología, concretamente a las redes IP y a los diferentes dispositivos.

Si el centro sociosanitario quiere diferenciarse de la competencia debe apostar con una aplicación RECEPCIÓN DE ALARMAS para su dispositivo.