Nuevas soluciones de Audio y Megafonía IP de 2N

18/07/2017 - Audiovisuales

Nuevas soluciones integrales de la mano de 2N,  basadas en un novedoso concepto en el campo del Audio y la Megafonía, que abren nuevas y amplias posibilidades de comunicación basada en la tecnología IP.

2N, empresa líder en el desarrollo de soluciones en el área  de la seguridad y las telecomunicaciones.

Es sobradamente conocida en el mercado por sus productos de Intercom (Porteros), también  destaca por ofrecer una amplia gama de soluciones en el campo del Audio y la Megafonía IP.

2N basándose en su amplia  y contrastada experiencia y en su  conocimiento de la tecnología IP, ofrecer en la actualidad  múltiples funcionalidades y prestaciones de uso.

Los sistemas de audio IP de la gama de productos de 2N, permiten distribuir contenido de audio a través de redes LAN, WAN o de Internet superando grandes distancias e incluso de forma inalámbrica.

Con este tipo de sistemas, las distancias no tienen límite y el audio distribuido es de excelente calidad. Además, permite  supervisar todos los componentes de hardware de las redes desde un mismo software de gestión centralizada. En  el supuesto de producirse una situación inesperada (por ejemplo, que se desconecte un altavoz o el volumen esté bajo), recibirá un aviso inmediato. Todo el sistema permite actualización  de forma remota y sencilla sin costes añadidos.

Los sistemas de audio IP son, por consiguiente, la solución idónea para parques de atracciones, zoológicos, hoteles, escuelas, centros comerciales, restaurantes, aeropuertos, estaciones, edificios de oficinas e instalaciones deportivas y culturales y un largo etc.

  • Sistemas de música de fondo. Reproducción de audio con sus redes IP actuales
  • Megafonía.  Reproducción a través de redes LAN/WAN sin límite de distancias.
  • Sistemas de paginación de voz en redes IP.  Anuncios en línea desde cualquier teléfono.
  • Radio In-store.  Distribución de contenido de audio de gestión centralizada.

[tweetable]Nuevas soluciones de la mano de @2ntelecom  #audiovisuales[/tweetable]

Soluciones integrales para la distribución de audio

Las soluciones de audio IP de 2N se utilizan principalmente para informar, realizar avisos y dirigirse a grandes grupos de personas, como clientes, alumnos, empleados y visitantes de espacios públicos. 

¿Quieres tener acceso a las nuevas osluciones de 2N? Puedes contactar con nostros aquí.

Entradas relacionadas

<h3><strong>Gracias a ello Masscomm mejora las condiciones de compra de 2N y el servicio a todos sus clientes.</strong></h3&gt

<p><strong>2N® Helios IP Verso,</strong> intercomunicador de seguridad, que gracias a su modularidad, nos permite&nbsp; tener