NOVEDADES: Panasonic lanza NSX V2.2

Usted está aquí

Panasonic en su constante apuesta por la evolución de sus sistemas de comunicaciones, acaba de lanzar la versión 2.2 para NSX, esta versión incluye como novedad una nueva licencia KX-NSXP101 y la posibilidad de realizar la redundancia en dos Data Center.

La licencia NSXP101 es una licencia pensada para hacer más atractivas las capacidades de la NSX. Esta licencia lo que hace es agregar mayores capacidades a la PBX Panasonic con un coste más económico que si estas se licenciasen una a una. Dicha licencia nos dará la posibilidad de que todos nuestros usuarios sean avanzados y permitirá funciones de integración a través de la conexión LDAP, CSTA y Gateway de expansión NS. Además nos habilitará redundancia, trunk SIP ilimitados, pondrá también a nuestra disposición las funciones mejoradas de Contact Center con grabación de conversaciones, informes ACD…

 

Redundancia en datacenter remoto

Hasta ahora con la versión 2.1 solo podíamos disponer de redundancia a través de cable directo entre nuestras NSX. Con esta nueva versión, a partir de este momento, dicha redundancia podrá darse hasta cuando nuestras NSX estén en ubicaciones separadas. Ahora dicha conexión, mediante el Puerto LAN3, podrá realizarse a través de un switch. Con esto ganamos la posibilidad de que si nuestro CPD principal sufre una caída de servicio, nuestras comunicaciones sigan funcionando gracias a que la NSX secundaria está en diferentes CPD

¿Todavía no conoces la nueva versión NSX v2.2 de @panasonicESP? Descúbrela en nuestro blog TWEET

Votar: 
Promedio: 5 (1 voto)