Masscomm mejor mayorista de Alcatel-Lucent Enterprise del año

20/02/2017 - Blog

Masscomm recibió el premio al “Mejor Mayorista del año” de Alcatel-Lucent Enterprise, de la región EUSO (Europa, Sudamérica, África y Oriente Medio).

Según Juan Antonio Osaba, director general de Masscomm: es un  premio que nos traemos para España y más concretamente para La Rioja, que refleja el buen trabajo de todo el equipo de Masscomm,  de nuestro fabricante Alcatel-Lucent Enterprise y también de nuestros clientes, un premio sin duda también para las instituciones riojanas por su apoyo a las empresas en su esfuerzo de crecimiento e I+D+i. Este triunfo ha sido posible GRACIAS a todos vosotros  que nos habéis dado vuestra confianza y apoyo.

Este galardón se entregó durante el evento anual, esta vez en España como anfitriona bajo el lema, Connex17 Where Everything Connects, Alcatel-Lucent Enterprise y en concreto en Barcelona junto a los directivos y equipos de venta del canal de distribución. En este encuentro se presentó la estrategia, las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise para impulsar el crecimiento mutuo. Un modelo en el que el cambio más importante además de los tecnológicos, es un nueva forma de organización donde las barreas de los países se diluyen totalmente centrándose en mercados verticales y nichos de oportunidad o especialización... Masscomm estuvo presente junto con más de 200 miembros del canal de distribución global de las compañías de Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Este reconocimiento al “Mayorista de Valor Añadido del Año”, “Best VAD of the Year” tiene en cuenta el éxito en las ventas y también las iniciativas de crecimiento, in­novación y colaboración con Alcatel-Lucent Enterprise durante el año 2016 al ser el único mayorista de toda la región EUSO,  (territorio que abarca casi la mitad del mundo, en concreto un 43%), en recibir este reconocimiento.

Este premio se une a los recibidos en años anteriores, al lograr tanto en el año 2015 en Dubai como en el 2014 en París el reconocimiento a nivel internacional al “Best Partner of the Year”. La gran apuesta por la innovación,  la elevada especialización y la excelencia en la atención al cliente de Masscomm son los pilares de esta empresa riojana.

A lo largo de las dos jornadas, diseñadas para fomentar el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios que genere además un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en todo el planeta, se expuso el intercambió del conocimiento tecnológico y comercial preciso para afrontar las cambiantes demandas del mercado y para facilitar la adopción de los nuevos modelos basados en servicio y pago por uso, en un mundo digital y más convertente que nunca.

Durante las jornadas se dibujó el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, augurando que, este año, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube.