Masscomm lanzará este mes un nuevo portal exclusivo para distribuidores

24/11/2016 - Blog

El objetivo de este portal es convertirse en un canal de información con el canal.

La estrategia de Masscomm sigue basándose en ofrecer los mejores y mayores servicios al canal. 
Nuestra intención es servir mejor a nuestros partners, mejorando el fuerte vínculo existente con nuestros distribuidores. Con la creación de este nuevo portal Web, queremos demostrar nuestro compromiso y también ofrecer herramientas útiles para el día a día, como las promociones existentes, formaciones y eventos, etc.


El portal servirá como depósito de información esencial de los productos, tales como hojas de datos, catálogos, etc. Además de proporcionar acceso a la formación de productos, eventos, descarga de licencias, reparaciones y gestión de garantías, tarifas de todos los productos y otras herramientas de ventas. El portal permitirá a los distribuidores disfrutar de un nuevo programa de incentivos con nuevos productos más atractivos. 


Un recurso primordial dentro de este portal es la gestión de reparaciones mucho más intuitiva y navegable, más adecuada para satisfacer vuestras necesidades. 
El portal de distribuidores también incluye herramientas de marketing para ayudar a los distribuidores a promover adecuadamente las soluciones y productos de Masscomm, tanto a través de marketing digital como de campañas tradicionales.

VISITANOS EN Portal Distribuidores