Masscomm lanza MassDisplay Manager

17/10/2017 - Audiovisuales

Como único mayorista en España del fabricante de sistemas de cartelería digital SpinetiX, Masscomm ha desarrollado una plataforma web que facilita la venta y manejo de los sistemas de cartelería avanzados que maneja el fabricante.

En esta primera fase, está disponible para todos los distribuidores de Masscomm en modo demo de forma gratuita durante 1 mes.

Esta plataforma facilita al comercial de manera muy importante la tarea de explicar al usuario final en qué consiste el servicio pudiendo hacerle una demo en tiempo real al cliente. Para ello solo necesitará un PC y acceso a internet. Así de sencillo y funcional.

Con el fin de adaptar la plataforma a los diferentes escenarios y necesidades de los clientes, hemos creado una serie de plantillas divididas por sectores que todo el mundo tendrá disponibles, incluidos los clientes finales. De esta manera el nivel de personalización y adaptación es realmente elevado.

Igualmente, uno de los puntos fuertes que ofrece la plataforma es la flexibilidad. Cada uno de los clientes podrá elegir en cualquier momento la plantilla más adecuada en cada caso y estas plantillas irán aumentando gradualmente.

Si la preocupación es el diseño, MassDisplay Manager cuenta con plantillas que ya vienen con un diseño atractivo estándar que el cliente final podrá usar sin recargo alguno.

No obstante, con el fin de conseguir alcanzar un nivel máximo de personalización también está abierta la posibilidad de desarrollaros una plantilla adaptada 100% para cada cliente y a la que solo él tendrá acceso. Esta posibilidad estará disponible en modo servicio desde Masscomm, con un equipo de diseñadores y programadores a vuestra disposición.

Con el desarrollo de esta plataforma vamos a cubrir el espacio existente entre los productos de SpinetiX que queda entre el DiVA (el cliente final se lo hace todo) y los Hyper Media Players (HMP-300 y HMP-350 con Elementi) que requiere de software específico.

Si quieres saber más acerca de MassDisplay Manager o activar tu licencia gratuita demo de 1 mes, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de audiovisuales en el correo [email protected].

Entradas relacionadas

<h3><strong>No requiere instalación de software</strong><strong>

<p><strong>Almaty y Astana son las dos ciudades más grandes, más desarrolladas, más poderosas económicamente y con mayor diversidad étn