Más ventajas y más integración de aplicaciones

13/01/2017 - Blog

Más ventajas y más integración de aplicaciones con las soluciones de comunicaciones unificadas 
de Alcatel-Lucent Enterprise

OpenTouch 2.2.1 se ocupa de la evolución del lugar de trabajo digital con herramientas en tiempo real que mejoran la productividad y proporcionan más flexibilidad para los trabajadores de oficina y móviles

 

  • Las innovadoras funciones en tiempo real, combinadas con la aplicación de escritorio de comunicaciones unificadas (UC), conducen a una respuesta empresarial más rápida
  • La aplicación de escritorio de UC integrada y la tecnología de “hot desking” brindan más ventajas a los trabajadores móviles
  • El soporte VDI (Virtualized Desktop Infrastructure) y la federación de servidores OpenTouch permiten a los business partners ofrecer soluciones para más negocios

Alcatel-Lucent Enterprise anunció que las mejoras de su OpenTouch® Suite ya están disponibles. Ofrecen las herramientas en tiempo real que mejoran la productividad y los servicios al cliente, permiten una respuesta rápida de la empresa y proporcionan la flexibilidad que buscan los trabajadores móviles actuales. El OpenTouch Suite 2.2.1 de Alcatel-Lucent Enterprise amplía la capacidad de respuesta del equipo para satisfacer las necesidades de los clientes, ofrece nuevas capacidades de despliegue para simplificar las TI y proporciona a los business partners la capacidad de llegar a más empresas.


La última versión de OpenTouch 2.2.1, que incluye la innovadora app OpenTouch Conversation, ofrece las siguientes nuevas capacidades:

  • OpenTouch Conversation para PC ofrece ahora una nueva visibilidad de equipo (grupo), proporcionando presencia en tiempo real y captura de llamadas para que los miembros del equipo puedan responder a las llamadas de los clientes cuando otros colegas están ausentes. También permite uso compartido de aplicaciones y de escritorio para realizar rápidamente consultas, desde la única app, que también ofrece la telefonía de negocios y otras capacidades de UC.
  • OpenTouch Conversation para PC soporta ahora la capacidad de “hot desking” de Alcatel-Lucent Premium DeskPhones para escritorios compartidos. Los empleados móviles aprovechan la facilidad de uso y de la calidad de audio del teléfono, y el amplio conjunto de funciones de la app OpenTouch Conversation.
  • La nueva VDI (interoperabilidad de la infraestructura de escritorio virtual) con VMWare, Citrix y Microsoft es compatible con el crecimiento de entornos de PC virtuales. Según Technavio*, se cree que casi el 10 por ciento de los ordenadores en el lugar de trabajo están virtualizados.
  • Con una arquitectura simplificada que ofrece soluciones rentables para las comunicaciones unificadas en las diferentes ubicaciones, la federación multi-sitio de OpenTouch permite a los empleados chatear, ver presencia, compartir contenido y utilizar las capacidades de conferencia para trabajar mejor con los colegas:
  1. por sitios en redes centralizadas y distribuidas
  2. entre países con servidores distribuidos,
  3. en grandes empresas, donde varios servidores OpenTouch ahora pueden federar y soportar hasta 20.000 usuarios.
  • La nueva suite crea oportunidades para que los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise lleguen a empresas de todos los tamaños. OpenTouch Suite 2.2.1 se ocupa de las necesidades de comunicación de las PYMES multisede, de las organizaciones de grandes campus y ahora de las grandes empresas con varias ubicaciones y filiales.
  • OpenTouch Suite está diseñada para admitir un modelo de implementación flexible. La solución se puede entregar como una solución en la oficina del cliente o como un servicio en nube con la oferta OpenTouch Enterprise Cloud, lo que ayuda a las empresas a transitar suavemente hacia las comunicaciones basadas en la nube.