La convergencia de las soluciones de conferencia, una necesidad que no puedes dejar pasar.

27/10/2017 - Videoconferencia

Para ser capaces de entender el verdadero sentido de esta convergencia debemos tener una perspectiva de alcance tecnológico y de usuario en términos de usabilidad y experiencia del mismo.

¿A qué hacemos realmente referencia? Desde el punto de vista tecnológico, supone la fusión de los sistemas de audioconferencia y videoconferencia tradicionales con los sistemas móviles en flexibles soluciones de software y basadas en la nube. Para los usuarios, implica unas fronteras cada vez más difusas entre audioconferencia, videoconferencia y conferencia web

Pese a ello, aún no existe una solución de conferencia universal que dé respuesta a la enorme variedad de requisitos de los clientes. El enfoque que adopta Konftel refleja muy bien la idea: hace falta un amplio abanico de herramientas y servicios de conferencia.

Para que las reuniones sean productivas, es esencial reconocer que cada uno tenemos nuestras propias necesidades. Debemos relacionarlas con nuestra forma de trabajar, el lugar en el que nos encontramos y la infraestructura a la que tenemos acceso.

Konftel sacó a finales de los años 80 el primer teléfono de conferencia y ahora ofrece una completa gama de equipos de conferencia de calidad contrastada.

Una calidad y experiencia que integramos en Masscomm para ofrecerte los mejores productos y servicios para tu empresa mediante las mejores soluciones de Konftel:

[[{"fid":"1610","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"konftel audioconferencia masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"konftel audioconferencia masscomm"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"konftel audioconferencia masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"konftel audioconferencia masscomm"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"konftel audioconferencia masscomm","title":"konftel audioconferencia masscomm","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Entradas relacionadas

<p style="text-align: justify;"><strong>«La demanda de sistemas de audioconferencia analógicos aún es considerable en algunos