Konftel 300IPx y Konftel Unite: gestiona reuniones a distancia de forma sencilla.

15/05/2017 - Comunicaciones

¿Incorporarse a una reunión con un solo click? Es posible gracias al Konftel 300IPx y la aplicación móvil Konftel Unite. De esta manera la gestión de reuniones se hará de una forma sencilla y sobre todo eficiente con una calidad de sonido extraordinaria.

Equipos de audioconferencias antiguos, largos números de teléfono, códigos y comandos... todos ellos provocan en los usuarios incomodidad y generan incertidumbre. El nuevo equipo de audioconferencias (Konftel 300IPx) y la aplicación móvil (Konftel Unite) eliminan todos estos problemas y mejoran de manera exponencial la experiencia de los usuarios.

Una solución práctica y cómoda de Konftel

La solución Konftel Unite está centrada en lograr la máxima comodidad y eficacia. La instalación de la aplicación es totalmente gratuita  y la conexión con un Konftel 300IPx es muy sencilla, basta con tener el móvil al alcance de la mano para poder gestionar la reunión.

Versatilidad perfecta para reuniones eficientes

El Konftel 300IPx tiene todo para celebrar reuniones a distancias de alto nivel de forma eficiente.

Las opciones de conectividad son muy altas para equipos de altavoces, auriculares inalámbricos, micrófonos de expansión y es ideal para grandes auditorios y salas de cualquier tamaño.

Además el Konftel 300IPx tiene un puente de conferencias integrado para llamadas a cinco personas y la tecnología de audio OmniSound® patentada que proporciona un sonido HD natural y perfectamente nítido.

La versatilidad se incrementa aún más con un puerto USB que funciona perfectamente con Skype Empresarial, Cisco, Avaya y otras herramientas de reuniones informatizadas.

Es fácil de configurar y actualizar a través de Internet, admite el aprovisionamiento automático e incluye una grantía de 2 años.

Funciones clave del Konftel 300IPx

  • OmniSound compatible con sonido HD
  • SIP
  • Comunicación UC compatible a través de USB
  • Compatibilidad con Konftel Unite – Conferencias con un solo toque
  • NFC para la conexión rápida a la aplicación móvil Konftel Unite
  • Sencilla gestión de reuniones y llamadas telefónicas a través de Konftel Unite
  • Puente de audioconferencia
  • Grabación en tarjeta de memoria
  • Admite conexión a micrófonos de expansión y sistemas de megafonía
  • Aprovisionamiento eficiente y ampliable
  • Dos años de garantía

Konftel Unite, conectividad para tus reuniones

No hacen falta teclados.La aplicación Konftel Unite permite manejar el Konftel 300IPx desde la pantalla del móvil o la tableta.

Un solo clic basta para iniciar reuniones programadas, crear grupos de audioconferencia, llamar a contactos desde la lista de contactos personales y manejar las funciones del teléfono durante la reunión.

Solo hay que conectar el móvil y el sistema de audioconferencia mediante Bluetooth® (únicamente para el control, sin transferencia de audio).

Konftel Unite puede descargarse de forma muy sencilla desde App Store o Google Play.


¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar las ”conferencias con un solo toque” ?


 

Entradas relacionadas

Alcatel Home & Business Phones ha desarrollado una gama completa de soluciones innovadoras para audioconferencias, disponible para entornos

<p>Este mes tenemos la oportunidad de llevar a vuestras manos un ejemplar de nuestra revista mensual con un formato distinto.

<p><strong>D-Link, tecnología y Convergencia IP para conectar sin límites a empresa</strong>s</p>