Importantes novedades! NS Versión 4.6

11/09/2017 - Comunicaciones

Las novedades NS para la versión 4.6.Ya está disponible la UM E-mail para todos los usuarios.

Anteriormente para poder enviar nuestros mensajes de voz dejados en nuestro sistema UM debíamos instalar las licencias KX-NSU2XX en nuestra PBX. Ahora con tan solo actualizar nuestra PBX de forma totalmente gratuita a la nueva versión 4.6, disponible ya en

                                                                     https://bizpartner.panasonic.net/ ,

Podemos utilizar esta nueva prestación para todos los usuarios del sistema. Recordad que debemos tener tarjeta DSP y SD para poder habilitar esta función UM.

En esta nueva versión de la gama NS, vamos a poder disfrutar de una serie de características nuevas que nos van a proporcionar una mayor seguridad en los terminales SIP que pongamos en nuestra PBX, estas nuevas funcionalidades ya estaban disponibles en la gama NSX.

A partir de ahora en las PBX NS500/NS700 vamos a poder configurar nuestros terminales SIP y nuestra PBX para que la negociación entre estos sea a través de SIP-TLS, esta función estará disponible tanto en conexiones internas como a través de conexiones SIP MRG de nuestra máquina.

Además en toda la gama NS, se habilita todavía más seguridad en el SIP MRG, ya que nuestra PBX va a poder reconocer nuestro dispositivo HDV/TGP/Panasonic Mobile Softphone*(V5), esto hará que si un ciberdelincuente intenta conectarse a través del sistema MRG no pueda hacerlo con cualquier dispositivo SIP.

Estas dos funciones juntas hacen que nuestra gama NS sea más segura para los clientes finales ya que evitarán el posible uso fraudulento de nuestra PBX.

Con esta última versión ya tendremos disponible el envío de tonos DTMF a extensión/interfono SIP, esto va a ser posible a través de cualquier extensión de nuestra PBX: Digital, TCA tanto IP DECT, CS digital e IP softphone (hasta ahora solo estaba disponible para terminales NT5XX y HDV cuando la comunicación era P2P entre el terminal/interfono SIP y nuestro teléfono NT/HDV).