Ibernex ofrece una completa gestión del centro sanitario

17/05/2017 - Comunicaciones

Helpnex integra todas las soluciones de Ibernex, una completísima asistencia  que incluye  los servicios de telecomunicaciones del centro sanitario para optimizar su uso, facilitar su explotación y mejorar el mantenimiento y, todo esto desde una única solución de software perfectamente integrada.

Helpnex ofrece la máxima calidad asistencial basándose en los estándares fijados por la certificación internacional The Joint Commision, fundada en la trazabilidad de todos los procesos realizados dentro de un centro sanitario.


“Mass-salud  & Ibernex apostamos por la máxima calidad asistencial”


 

¿Qué servicios de mejora  ofrece Helpnex?

Permite una perfecta gestión del centro, tanto de los trabajadores y pacientes, como de las plazas, calendarios o de la tarificación telefónica, ofrece varias soluciones con tecnología IP:

1. Sistema de llamadas paciente – enfermera: Registra en el software todas las alarmas que los pacientes/ancianos han realizado, quedando constancia de la alarma       generada, qué enfermera ha acudido a la habitación, cuánto ha tardado y qué trabajo ha realizado, entre otras posibilidades. Además, muestra en el plano del centro desde     qué lugar exacto se ha generado la alarma.
2. Sistema de Accesos y Presencia.
3. Localización en interiores.
4. Control de Errantes.
5. Sistema de Lavandería.
6. Integración con Sistemas de Gestión Hospitalaria y Residencial.
7. Integración con cabeceros hospitalarios, sistemas de cerraduras inteligentes, pantallas táctiles a pie de cama.
8. Integración con centralitas telefónicas

Este sistema aporta importantes ventajas, tanto para el centro sanitario como para sus pacientes.

Si quiere diferenciarse de su competencia, la solución es Helpnex, una asistencia muy completa y adaptable a sus necesidades que además le reporta muchas facilidades en cuanto al uso y su mantenimiento se refiere.