FAMILIA MAXWELL DE GIGASET. CALIDAD, DISEÑO Y FACILIDAD DE USO PARA TU EMPRESA.

19/01/2018 - Comunicaciones

La familia de teléfonos IP de sobremesa de Gigaset para el mercado profesional ofrece un excelente conjunto de características y funcionalidades que marcan la diferencia y van a aportar un gran valor añadido a las comunicaciones de tu empresa.

Gigaset ha dotado a esta familia de terminales de un diseño atractivo, una usabilidad fantástica y una interoperabilidad realmente elevada. Una apuesta segura que te ofrecemos desde Masscomm y que te va a permitir alcanzar una experiencia de usuario magnífica.

Marca

La reputación de Gigaset pro se debe a la calidad de sus equipos, desarrollados poniendo el foco en el usuario, lo que garantiza su fiabilidad.

Unido a un buen servicio de soporte, asegura a los proveedores de servicio que lograrán una excepcional experiencia de usuario, dondequiera que se implementen los teléfonos

Portfolio

Los teléfonos SIP de sobremesa Gigaset pro mejoran las comunicaciones personales a través de la excelente calidad de audio de alta definición, funcionamiento intuitivo y comodidad, combinados con fácil acceso a potentes funciones de soporte y aplicaciones.

Productos

La familia Maxwell ofrece desde teléfonos estándar con requisitos esenciales y de conectividad hasta teléfonos ejecutivos táctiles y de interés especial.

 

LA FAMILIA MAXWELL ESTÁ DISEÑADA PARA SER COMPATIBLE CON CUALQUIER RED SIP Y SE ADAPTA A CUALQUIER ENTORNO UCAAS

 

[[{"fid":"1704","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Maxwell familia Gigaset masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Maxwell familia Gigaset masscomm"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Maxwell familia Gigaset masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Maxwell familia Gigaset masscomm"}},"attributes":{"alt":"Maxwell familia Gigaset masscomm","title":"Maxwell familia Gigaset masscomm","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

 

MAXWELL UNA SOLUCIÓN  DE COMUNICACIÓN PENSADA PARA ADAPTARSE A TUS NECESIDADES

Una solución de comunicación profesional debe apoyar y facilitar el negocio de sus clientes en su gestión diaria de la manera más intuitiva. Vivimos un día a día frenético y la misma solución debe ser fácil de diseñar, vender, instalar y apoyar.

Por ello, la familia Maxwell está desarrollada bajo estrictos patrones que hacen que Maxwell sea sinónimo de:

  1. Calidad y tecnología alemana
  2. Diseñado pensando en su negocio
  3. Facilidad de uso

Sí, "se trata de tener las oportunidades correctas. Pero es más importante manejar las oportunidades correctamente” Y tú, ¿estás manejando correctamente la que te acabamos de mostrar? No pierdas la oportunidad de conocer en profundidad la calidad de la gama Maxwell y hazte con la solución perfecta de telefonía IP de sobremesa con Mascomm.

Entradas relacionadas

<p>La telefonía inalámbrica es una parte esencial de las comunicaciones empresariales actuales.