ÉXITO Y NOVEDADES EN LA GIRA Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm: ¡GRACIAS!

06/06/2017 - Telecomunicaciones

El pasado mes de mayo tuvimos el placer de vivir la gira de Novedades de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona.

Desde estas líneas nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes ya que fué una experiencia increíble en la que pudimos conocer grandes novedades y conseguimos seguir asentando las bases para crecer juntos.

¿No pudiste asistir a alguna de las citas?

No te preocupes. Los experimentados ponentes de la gira nos cuentan algunos de los puntos más importantes que abordamos en la misma:

Miguel Arnaiz Channel Sales Director Alcatel-Lucent Enterprise

GRACIAS POR EL PASADO RECIENTE Y BIENVENIDOS A NUESTRAS NUEVAS SOLUCIONES.

En primer lugar, quiero agradecer a todo nuestro canal por un excelente cuarto trimestre que nos permitió cerrar 2016 en excelentes condiciones. Además, muchos de nuestros business partners aprovecharon la promoción especial de fin de año, con un 10% de Back End Rebate adicional por consecución de un crecimiento del 10% sobre 2016. Las ventas del primer trimestre de este año han empezado mejor que en 2016, y la previsión para este trimestre son todavía mejores. Por todos estos resultados, muchas gracias a todo nuestro canal.

Por otra parte, y a partir de ahora mismo, os hemos mejorado las condiciones económicas, tanto en los descuentos de compra como en los Back End Rebate que recibiréis por vuestros niveles de certificación.

Por último, os vamos a presentar nuevas soluciones tecnológicas, tanto en networking como en comunicaciones unificadas, y nuevos modelos de negocio, en pago por uso, que os permitirán ser más competitivos en el mercado.

 

Ceferino Agüeros Director Comercial Masscomm

MASS VALOR EN LA NUBE.

Masscomm presentó las soluciones de servicios en la nube tanto en cloud privado como cloud público. Cabe destacar la disponibilidad de OXE virtual en primer ámbito y la de Network on Demand para las plataformas de networking de ALE.  Además, y también en el contexto de cloud pública, las soluciones de comunicaciones unificadas de OTEC-S para el distribuidor. Masscomm pone a disposición del distribuidor estas potentes herramientas del mismo modo que anuncia su compromiso en el mismo formato en el entorno de ciberseguridad.

[[{"fid":"1457","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":"293","width":"524","class":"media-element file-full","data-delta":"2"}}]]

 

Miguel Izquierdo Director Técnico, Desarrollo de Producto y Negocio Masscomm

LOS RIESGOS DE LOS CIBERATAQUES EN ESPAÑA.

Con el eslogan “No hay mejor defensa que una buena defensa” se expuso a los asistentes la creciente popularidad que está teniendo el mercado de la Ciberseguridad en España y la necesidad de protegerse utilizando mecanismos de defensa que dificulten a “los malos” hackear los sistemas de las empresas españolas. Se hizo especial hincapié en que cualquier empresa, grande o pequeña está expuesta a estos ciberataques, desde un pequeño despacho de abogados hasta la gran TELEFÓNICA protegida con sofisticadas plataformas de seguridad.

[tweetable]Descubre lo mejor de la gira Alcatel Lucent Enterprise y Masscomm [/tweetable]

Arturo Martín  Desarrollo de Negocio de Datos Alcatel-Lucent Enterprise

STELLAR

La familia Stellar WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise crece con 5 nuevos puntos de acceso y nuevos módulos de OmniVista 2500 que aumentan las capacidades de esta nueva solución WLAN de la que ya conocíamos el Alcatel-Lucent OmniAccess AP1101. Los nuevos APs AP1221/1222, AP1231/1232 para interiores y el AP1251 para exteriores, con tecnología 802.11ac wave 2, ofrecen altas prestaciones y gran ancho de banda en el interfaz radio. Junto con las nuevas funcionalidades de OV2500, la nueva solución ofrece alta escalabilidad en cuanto a número de puntos de acceso y funcionalidades como UPAM, que permiten el perfilado de usuarios y dispositivos así como la gestión de invitados. La nueva solución ha sido diseñada de forma nativa con las tecnologías Unified Access, Application Analytics e Intelligent Fabric de Alcatel-Lucent Enterprise.

NOD ( NETWORK ON DEMAND)

Las tecnologías cambian rápidamente y se necesitan grandes esfuerzos para seguir esa evolución tecnológica. Igualmente, el negocio evoluciona hacia el mundo digital. NoD (Network on Demand) es la propuesta de pago por uso que Alcatel-Lucent Enterprise ofrece a sus clientes: así pueden centrarse en su negocio y pagar sólo por el uso que hacen de la red, sin un gran desembolso inicial, por lo que disponen de efectivo para invertir en su negocio. Al mismo tiempo, el coste de propiedad disminuye, ya que no es necesario disponer internamente de los conocimientos necesarios a la vez que se aprovechan de las últimas tecnologías de red.

 

Ana Mata Desarrollo de Negocio de Comms Alcatel-Lucent Enterprise

OTEC-S: LA NUBE A SU RITMO.

Alcatel-Lucent Enterprise rediseña su solución de comunicaciones en nube para dar servicio al sector de empresas PYMES bajo el branding OTEC-S. Sacando partido de las capacidades multi-compañía del servidor de comunicaciones OmniPCX Enterprise y añadiendo valor de negocio mediante las UCaaS y el CPaaS de Rainbow, OTEC-S proporciona a los distribuidores de Masscomm una potente herramienta comercial para competir en la arena de las soluciones en nube frente a frente con los grandes operadores. Podrán expandirse a nuevos clientes a la vez que aseguran su base instalada de clientes tradicionales.

 

Ernesto Iglesias Cloud Sales Manager Alcatel-Lucent Enterprise

RAINBOW ENGLOBA CLOUD, PPU, CPAAS Y VERTICALIZACIÓN.

Rainbow deja de ser UCaaS para convertirse en una Plataforma de Comunicación como servicio CPaaS.

Incorporamos los canales de comunicación en Tiempo Real a las Apps, dispositivos IoT o Bots con personas, que participan en los procesos de negocio con los consumidores finales, los cuales eligen el acceso a la comunicación, Web, App móvil o cualquier otro.

Convirtiendo estos procesos en una interacción constante y continua Cliente-Empresa.

Para ello Rainbow engloba todos estos conceptos, Cloud, PPU, CPaaS y  verticalización para aportar casos de uso concretos a los diferentes sectores.

 

 

José Miguel Flores Channel Sales Manager Alcatel-Lucent Enterprise

NUEVO SISTEMA DE ACREDITACIONES: UNA VENTAJA COMPETITIVA PAAR EL PARTNER.

En Alcatel–Lucent  Enterprise creemos en la importancia de la formación y acreditación de nuestros business partners para que puedan disponer de una ventaja competitiva frente a otros distribuidores  a la hora de ganar proyectos y ofrecer la solución más completa  al cliente final.

Este año entra en vigor un nuevo sistema de acreditaciones para business partners basado en especializaciones de producto y especializaciones de segmento.  De esta forma, un partner podrá estar especializado en uno o varios productos, y figurará como partner acreditado. Además, podrá estar especializado en uno o varios segmentos: SMB, Enterprise, Network y Hospitality. 

 

Raúl Marín Responsable Grandes Cuentas Masscomm

PROMOCIONES Y PLAN DE DESARROLLO Y RENOVACIÓN.

En el apartado de promociones se expusieron las relativas al mercado medio y gran empresa, así como las orientadas al mercado SMB y Pymes. En dicha ponencia se vieron todo tipo de mecanismos, herramientas y trucos disponibles a la distribución orientadas a soluciones de comunicaciones, switching y wifi.

Así mismo, también se tuvo la oportunidad de destacar el plan de desarrollo y renovación de parque instalado con todas las ventajas para ello. Por último también se comentó, la forma de atacar el mercado con soluciones de Cloud Privado.

Entradas relacionadas

<p class="Default"><b>Os invitamos a la gira de Novedades de Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm.