Entrevista José Ángel Garrido. ¡Bienvenido!

30/10/2017 - Blog

PRESENTACIÓN

Quien me iba a decir que a mi edad y estando trabajando en una empresa multinacional con el futuro más o menos asegurado (si se puede decir esto en los tiempos que corren), lo iba a dejar todo por un nuevo proyecto tan ilusionante.

Pues este es el caso que demuestra que tanto en la vida personal como profesional no todo está escrito y el caprichoso destino te puede tener alguna guardada.

Gracias a un buen amigo en común este sueño se ha hecho realidad, tengo el placer de pertenecer a Masscomm y aquí me tenéis.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Llevo casi 20 años en este loco y apasionante sector de las telecomunicaciones, intentando seguir el ritmo y adaptándome a los cambios. Empecé desde la base en un pequeño distribuidor de Alcatel-Lucent Enterprise como técnico de sistemas de voz. Posteriormente fui evolucionando y creciendo en empresas con más volumen de negocio y con retos realmente apasionantes con soluciones modernas de VoIP/ToIP/SIP.

He tenido la suerte de participar en grandes proyectos con grandes empresas (tanto públicas como privadas) de las que guardo muchos buenos recuerdos, tanto de clientes como de compañeros. Experiencias que han ido acompañadas siempre de pocas horas de sueño y me han ayudado a enriquecer mi carrera profesional.

Cierto día alguien se acordó de mí para un nuevo desempeño en NextiraOne España (posteriormente Dimension Data España). Desde entonces y durante 7 años estuve inmerso totalmente en ese proyecto ejerciendo como Soporte Técnico.

GUSTOS Y AFICIONES

Soy una persona sencilla y mi única gran afición es la familia y los amigos. También me gustan mucho los animales, sobre todo los perros. Aunque no tengo todos los animales que me gustaría, disfruto de mis peces, mis tortugas y de mi cobaya.

También disfruto mucho con el cine, la lectura y aunque practicarlos me cuesta más, me encantan los deportes (sobre todo verlos en buena compañía).

Mis deportes favoritos son el Futbol Sala y el Judo y es que algo tiene que ver que las personas a las que más tiempo dedico, mis hijos, practiquen estos dos deportes.

EL MENSAJE

Me siento muy agradecido a Masscomm por la oportunidad que me brinda y el buen recibimiento que he tenido por parte de todos. También estoy muy ilusionado con el proyecto y feliz por formar parte de esta gran familia.

Queda demostrado que por muchos buenos amigos y compañeros que dejes por el camino, sigues encontrando excelente gente y fantásticos profesionales como me ha sucedido en este caso.

Por mi experiencia, el buen ambiente y el trabajo en equipo hacen a las empresas mucho más fuertes y eso, sumado a la gran calidad del proyecto, la profesionalidad y la orientación al cliente, hace que Masscomm tenga un magnífico presente y un gran futuro.

Por este motivo, pienso que estamos preparados para afrontar nuevos y ambiciosos retos. Tenemos un gran equipo, somos un gran equipo. Un equipo que no para de crecer y reforzarse y espero que con mi incorporación, podamos potenciar algunos de los grandes productos de Alcatel-Lucent Enterprise como son OmniPCX Enterprise y OpenTouch, entre otros muchos.

Tags
Entradas relacionadas

<strong>Masscomm siempre apostando por el Valor Humano</strong>