Counterpath Bria: por fin, una solución de UC real

21/06/2017 - Comunicaciones

Counterpath Bria es una suite de colaboración con múltiples funciones, su capacidad multi-dispositivo se extiende a equipos de sobremesa, tablets y teléfonos inteligentes, y se gestiona de forma centralizada desde la nube.

Lo que la hace única es su despliegue sobre cualquier servidor de llamadas local o cloud, permitiendo a los usuarios integrar llamadas de voz y vídeo de alta calidad con los servicios proporcionados por CounterPath sin cambiar su plataforma de comunicaciones.

[tweetable] Counterpath Bria, por fin una solución de UC real @CounterPath [/tweetable]

Las características de la solución incluyen:

  • Herramientas web de administración: todos los dispositivos de un usuario reciben su configuración desde la nube una vez creados en la plataforma web. Los usuarios finales sólo necesitan un misom nombre de usuario y una contraseña para comenzar a realizar llamadas y enviar mensajes desde cualquier dispositivo.
  • Posibilidad de compartir pantalla de escritorio integrada: los usuarios pueden invitar hasta 100 participantes por sesión y no se necesitan descargas o complementos adicionales para que los participantes se unan. Es suficiente con solo un navegador web en el dispositivo elegido. 
  • Mensajería y presencia del equipo alojado: los servicios de mensajería y presencia se incluyen con la suscripción, estos son gestionados desde la nube de Counterpath de forma independiente a los servicios de la PBX.
  • Experiencia de usuario simplificada: los administradores de TI ahora pueden agregar varios usuarios simultáneamente mediante la función de carga masiva. Lo que tradicionalmente llevaría horas y días para abastecer equipos globales, ahora se puede hacer en pocos minutos de la Plataforma Cloud Stretto.
  • Modelo de precios de suscripción: CounterPath proporciona los servicios en modalidad pago por uso, en diferentes niveles que abarcan desde el soporte a la suscripción completa, los cuales incluyen actualizaciones y mejoras para los usuarios de las distintas plataformas.

La propuesta tecnológica de CounterPath permite a las organizaciones superar las barreras a las comunicaciones unificadas que a menudo afectan a las empresas con recursos de TI limitados, proporcionando servicios avanzados de UC basados ​​en la nube a un bajo coste y con una gestión y mantenimiento prácticamente nulos.

Entradas relacionadas

<p>Masscomm está encantado de presentar en esta edición de la revista MASSNEWS a nuestro <strong>nuevo socio tecnológico Counterpath.&l