2N Adaptabilidad y escalabilidad de soluciones en el ámbito educativo

Usted está aquí

2n adaptabilidad

Cada vez es más habitual precisar de medios y dispositivos de seguridad para los diferentes accesos a edificios, zonas de paso, estancias, etc… Además estos deben permitir ofrecer diferentes funcionalidades como pueden ser la posibilidad de realizar llamadas a través de un intercomunicador, restringir un acceso limitado mediante dispositivos que nos ofrezcan diferentes tecnologías (ya sea por lectura biométrica, proximidad, Bluetooth, NFC, código PIN…) y también poder transmitir audio y mensajes de aviso como un sistema de apoyo mediante megafonía IP que nos permita transmitir mensajes, generar y programar  anuncios, avisos sonoros...

Gracias a 2N todas estas posibilidades pueden estar perfectamente integradas y sincronizadas para ofrecer un medio más seguro, más funcional y con capacitaciones más avanzadas. 2N lleva ya varios años diseñando y desarrollando soluciones que permiten mejoras y avances significativos, dentro del ámbito de la seguridad y las comunicaciones, ya sea de forma individual o totalmente integrada a través de sistemas ya existentes o de nuevas plataformas de comunicación de última generación y sobre todo en un entorno IP.

2N y las soluciones en el ámbito educativo

El ámbito de acción y/o escenarios de uso de 2N puede ser de lo más diverso posible y hoy nos gustaría centrarnos en el ámbito educativo. Un ámbito en el que hay que destacar el gran potencial de 2N gracias a la escalabilidad y adaptabilidad de sus soluciones y la capacidad para adaptarse a colegios, institutos de enseñanzas, universidades y academias en general.

De esta manera podemos diseñar y dotar una solución que integre dispositivos de atención por llamada para los accesos principales (Intercom IP), más avanzada en sintonía con el lugar de ubicación, restringir de forma conjunta o individual el acceso y poder reportarlo inmediatamente ya sea en puntos de entrada, accesos a áreas restringidas, aulas, laboratorios…

Igualmente, si procede, podemos generar acciones en función de una serie de eventos ya predefinidos o incluso comunicar o avisar a través de los dispositivos de audio IP disponibles dirigido hacia los alumnos y personal docente. Estos últimos nos permiten una adaptación de mejora a los sistemas de megafonía ya existentes y también nos ofrecen una nueva solución de megafonía full IP. La gran ventaja radica principalmente en disponer de un interfaz común, amigable y fácil de configurar, sin olvidarnos de la calidad del resultado obtenido.

Descubre la amplia gama de equipos IP 2N disponibles.

  • Intercom IP con la posibilidad de integrar módulos de acceso.
  • Dispositivos de sólo acceso. Access Unit de diferentes tecnologías y medios.
  • Dispositivos de Audio/Megafonía IP. SIP Speaker, como medios de transmisión de audio o también altavoces full IP.

equipos 2n masscomm

 Tags
Votar: 
Promedio: 5 (1 voto)