AUDIOVISUALES

Usted está aquí

MASSCOMM, EXPERTOS EN EL ÁREA AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA APORTA SOLUCIONES INNOVADORAS DENTRO DE UN ENTORNO TECNOLÓGICO CADA VEZ MÁS CONVERGENTE PARA DAR RESPUESTA PROFESIONAL A TODAS LAS NECESIDADES.

Mayorista global y experto en el mundo multimedia, ofrece y asesora sobre todas las necesidades en materia de audio, vídeo, cartelería digital, audiconferencia, videoconferencia, proyectores, pantallas, tótems, megafonía, plan de evacuación, IPTV (Internet Protocol Television), EAI (Entertainment Advertisement Information)…

Nos apoyamos en profesionales con una amplia experiencia, encontrando en todo momento la mejor oferta, buscando una perfecta relación e integración del proyecto entre los distintos elementos y aportando la novedad tecnológica sin olvidar el factor precio garantizando la máxima calidad e integración de los diferentes productos.

Damos respuesta a cualquier necesidad en materia de audiovisuales y cualquier proyecto desde grandes PROYECTOS DE MEGAFONÍA Y PLANES DE EVACUACIÓN con soluciones IP al igual que simples soluciones de fácil instalación y ejecución.

NOVEDOSAS SOLUCIONES DE TELEVISIÓN EN IPTV Y EAI, un nuevo concepto y cambio en la actitud del huésped que busca en el hotel un plus y una nueva experiencia, en la que el smartphone o tablet del cliente se convierte también en el centro de la comunicación incluso fuera de la habitación, permitiendo novedosas funcionalidades.

Tecnologías disponibles también para otros usos en diferentes entornos como hospitales, residencias, centros de día, colegios…

SISTEMAS DE CARTELERÍA DIGITAL escalables, aunando toda la potencia y estándares abiertos para la interacción con pantallas interactivas, sensores de movimiento, redes multiplataforma… que facilita la implementación de los componentes gracias a nuestros servicios profesionales.

SISTEMAS DE AUDIOCONFERENCIA Y VIDEOCONFERENCIA con soluciones en local y cloud para maximizar la efectividad de las reuniones y formaciones a distancia con claros beneficios de trabajo colaborativo, compartiendo documentos, presentaciones, pudiendo grabar y archivar, además de múltiples funciones. Proyectores, TVs, pantallas, soportes, mobiliario… para completar todas las soluciones.

Además trabajamos en fortalecer la estrategia comercial y técnica en mercados específicos.

Una oferta profesional, integral y totalmente personalizada.

Soluciones multimedia de altas prestaciones adaptadas a cualquier entorno aportando personalización, fiabilidad, seguridad, sencillez e integración.
Panasonic